Como grabar mi teclado casio en sona 6

cholo_AN
#1 por cholo_AN el 15/07/2010
Hola hace unos dias que quiero grabar mi teclado.Es un Casio lk 100.Tiene midi out/in, también dispongo de un cable midi-usb.Pero lo que ocurre es que no suena, me reconoce el dispositivo, lo configuro(no se si está bien configurado) pero no ocurre nada.En realidad lo que yo quiero hacer son pistas,si alguien me da una mano le agradezco .
Muchas gracias, saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 15/07/2010
Explicare esto por milesima vez.
Con el cable MIDI usb solo enviaras datos al computador, por ejemplo le diras toque la nota LA con tal intensidad, luego en el mismo PC puedes colocar un vsti de Gaita y te sonara la nota LA con sonido de Gaita. En otras palabras tu teclado se convertira en un Controlador Midi.
Para grabar los sonidos de tu teclado solo enchufalo con un Jack, como una guitarra y a meterle power.
Respecto a esto ultimo, ¿Un pre normal de instrumento o microfono sirve para grabar el audio del teclado?.
Bendiciones
Subir
cholo_AN
#3 por cholo_AN el 15/07/2010
jang escribió:
Explicare esto por milesima vez.
Con el cable MIDI usb solo enviaras datos al computador, por ejemplo le diras toque la nota LA con tal intensidad, luego en el mismo PC puedes colocar un vsti de Gaita y te sonara la nota LA con sonido de Gaita. En otras palabras tu teclado se convertira en un Controlador Midi.
Para grabar los sonidos de tu teclado solo enchufalo con un Jack, como una guitarra y a meterle power.
Respecto a esto ultimo, ¿Un pre normal de instrumento o microfono sirve para grabar el audio del teclado?.
Bendiciones


Jang muchas gracias por responder, lo que me has dicho ya lo probé y funciona de 10.
Ahora con el teclado hago todo, la percusión, el bajo, el piano, y el punteo, y todo lo que quiera. Cuando comienzo a grabar se siente un ruido que es muy molesto a la hora de grabar creo que ese sonido te va marcando el compás, pero no se ùede sacar ese sonido??o hacer que valla mas rápido??
gracias
Subir
jang
#4 por jang el 16/07/2010
Debe ser el metronomo a la derecha de la barra de transporte (aparece con F4) tienes la opcion de activarlo o desactivarlo, tiene la forma como d euna campanita.
Subir
xFlipp3r
#5 por xFlipp3r el 10/09/2010
Hombreeeeeeeeeee Graciassssssssss Tengo lo mismo el Casio LK-100 Ese el de las Lucesitas


Ahora explicenme tengo ese Cable Midi/Usb que me costo caro !, como lo uso con el Sonar 6 ???

Porfavor diganme estoy Urgido por estooo ya que me salio 13 lukas el cable de mrdaaa


Saludosssssssss [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo