Como grabar un pre-set modificado,sonar 6

Martin Parodi
#1 por Martin Parodi el 22/09/2015
Buenas Gente ,les paso hacer una consulta,
Tengo un controlador midiplus BK-490, cuando elijo un sintetizar por software y selecciono un instrumento de un banco y muevo los pote alterando el sonido propio del pre-set. cuando quiero grabar , como hago para que me quede guardado ese sonido que logre moviendo los potenciometros propios del controlado?
Me pasa que cuando quiero grabar, suena el instrumento del banco de sonidos tal cual origina,y no segun lo haya modificado .
creo que es media basica la pregunta, pero no le estoy enganchando la vuelta.Si alguno tiene la posta ,le agradezco de a montones. Ah ! tengo el Sonar 6.

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 22/09/2015
Puedes hacer una de dos cosas: guardar el preset que has modificado con otro nombre, ya sea añadiendole un número, una letra, si quieres saber de dónde paritste, o con un nombre descriptivo enteramente diferente. La cosa es guardar el sonido dentro del mismo plugin, para poder cargarlo en el futuro tal como lo editaste.
La otra es, si quieres que esos movimientos queden guardados en Sonar, y que tal vez varíen a travéz del tiempo, grabas los movimientos usando automatización. Hay una "W" en los controles de cada pista. Al activarlo, mientras esté reproduciendose la pista, se grabarán los movimientos que hagas en el controlador como automatización. Y si luego después activas la "R" en esa pista, leerá los cambios al tocarla.
Guardando el preset, tienes guardado el sonido para volverlo a cargar cuando quieras. Por otro lado, grabando automatización te permite hacer que esos cambios cobren vida, y varíen según los hayas grabado en automatización. Cuando no quieras que la pista lea la automatización, simplemente desactivas la "R".
Subir
Martin Parodi
#3 por Martin Parodi el 27/09/2015
Muchas gracias Jack !! te mando un abrazoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo