Como grabar pro tools con camtasia studio 8

Luckas
#1 por Luckas el 27/12/2014
Hola resulta que tengo que hacer un video con pro tools y quiero grabarlo con camtasia studio pero solo se graba el audio externo.. probe con la opcion grabar solo audio dentro de la pc y si reproduzco algo x ejemplo con el winamp me lo graba, pero cuando quiero grabar pro tools no, se graba solo la imagen.. se que debe ser algo de configuracion pero no se que mas probar para que funcione. tengo una placa externa y la entrada del micro viene x ahi tamb a la pc x usb.. Slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 27/12/2014
ProTools no deja compartir la interface, pero puedes hacerlo si seleccionas no la salida de audio de protools, sino el monitoreo general del mixer de la interface.
En mi caso descubrí que es la única manera.

Subir
1
Luckas
#3 por Luckas el 28/12/2014
#2 Si, tocando, probando y probando pude grabar de esa manera.. gracias !!
Subir
E-DJ
#4 por E-DJ el 26/10/2017
ProTools no deja compartir la interface, pero puedes hacerlo si seleccionas no la salida de audio de protools, sino el monitoreo general del mixer de la interface.
En mi caso descubrí que es la única manera.

Amigo kamikase me podria explicar como selecciono no salida de audio en protools y solo monitoreo... tengo ese mismo problema..con camtasia9 gracias de antemano y bendiciones para ti
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 26/10/2017
#4

Lo seleccionas desde camtasia.
Debes seleccionar como fuente de audio para grabar "lo que se oye".

Saludos.
Subir
E-DJ
#6 por E-DJ el 27/10/2017
Me imagino que Cuando dices lo "que se oye" te refieres a grabar sistema de audio la opcion que tiene camtasia para grabar en audio interno del pc..? como en la foto que envio pue eso es lo que hago amigo le doy grabar a camtasia y cuando reprodusco protools camtasia deja de grabar solo me graba la imagen y no el audio interno tengo un microfono conectado a la targeta que tambien elijo en camtasia solo graba el audio externo el interno del sistema no el amigo lukas tiene un micro usb ue estaria conectado directamente al pc no a la a una interfase como yo amigo lukas ue fue lo que hicistes...para poder grbar..?
Subir
E-DJ
#7 por E-DJ el 27/10/2017
la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
pata.jpg
Subir
E-DJ
#8 por E-DJ el 27/10/2017
Tengo ese problema solo cuando uso protools o cubase con las demas aplicaciones no tengo problema,
Subir
enriquesilveti
#9 por enriquesilveti el 27/10/2017
ASIO no permite compartir la información de audio entre aplicaciones en Windows, debes convertir la información de audio primero a WDM, y por lo cual, la latencia será alta. Voicemeter funciona bien para esta tarea.
Subir
E-DJ
#10 por E-DJ el 30/10/2017
GRACIAS AMIGO ENRIQUESILVETI DISTE EN EL CLAVO
AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAN EN YUOTUBE

https://www.youtube.com/watch?v=1QyE7jy1HLQ

DE NUEVO GRACIAS BENDICIONES PARA TI ENRIQUE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo