Como grabar en reason y donde va a parar lo que uno graba

Paul86
#1 por Paul86 el 10/07/2007
hola sera que alguien me podria ayudar,ya tengo un temilla en reason pero no se donde va a parar lo que se graba o es posible renderisarlo...gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/07/2007
Bienvenido a Hispasonic Paul86. :hola:

Si guardas una canción en formato Reason, te sale un explorador para que elijas la ubicación que quieras pero solo lo puedes escuchar en Reason. Si le das a Exportar como audio entonces puedes seleccionar la ubicación y luego abrirlo con cualquier reproductor de wavs o grabarlo a un cd, etc.
Subir
Paul86
#3 por Paul86 el 14/07/2007
vaya que sencillo y no podia talves lo mas facil,gracias... mano
Subir
Paul86
#4 por Paul86 el 14/07/2007
vacano esta bien procesado y sabroso,seria posible que me lo envies completo. a por cierto soy colombiano si depronto te interesa podriamos ser amigos tengo muy buena music de estos lados
Subir
Paul86
#5 por Paul86 el 18/07/2007
VIEJO ESO DE EXPORTAR AUDIO NO SIRVE LE DOY EXPORTAR Y ME GRABA TODO EL SONIDO DE UNA,NO QUIERO ESO SE SUPONE QUE DEBE HABER UNA FORMA DE EXPORTAR LO QUE ESTA EN EL SECUENCIADOR O ESA VAINA DONDE UNO VA ARREGLANDO LA CANSION COMPLETA GRACIAS
Subir
turfman87
#6 por turfman87 el 18/07/2007
mira si lo queres es exportar los sonidos por separado. lo que podes hacer es el mismo prosedimiento que el anterior solo que muteas todos los sonidos y dejas sonando el que queres exportar. de ese modo logras separar los sonidos y despues la los retocas en cualquier programa como nuendo,cubase,etc. bueno espero que te sirva. bye
Subir
Paul86
#7 por Paul86 el 18/07/2007
:lol: gracias,cometi un pequeño error ya habia grabado algunas cosas y no me percate que para no grabar encima y crear orrores tenia que darle replace
gracias de verdad que me ayudaron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo