Como grabar scratches

elputochino
#1 por elputochino el 02/08/2012
Hola tengo 2 platos technics y una mesa numark y quería grabar scratches pero utilizo el serato sl1 con la ultima versión pero graba una señal y los scratches suenan muy mal al grabarlos como puedo grabarlos?
Slaudos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
__ERoS__
#2 por __ERoS__ el 02/08/2012
#1 No es por nada, pero has repetido el mismo post en los 3 foros de DJs...

Un repasito a las normas no vendria mal.

En cuanto a tu pregunta, no sabria decirte. Mirate el tema de la señal, a ver si estas enviando señal line de la mesa a una entrada phono de la sl1...
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 02/08/2012
Con la SL1 dificilmente grabarás algo, ya que solo tiene las entradas para los dos platos. que grabas con la integrada del pc¿?
Subir
elputochino
#4 por elputochino el 02/08/2012
grabe dando a record en el serato y eso, grababa la señal, y como los puedo grabar?
saludos
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 02/08/2012
vale pero de donde graba cuando le das al record?? a donde tienes conectada la salida rec de la mesa??
Subir
elputochino
#6 por elputochino el 02/08/2012
no esta conectada porque el serato conecto los 2 platos al serato y las dos salidas de cada canal de la mesa al serato en total 2 pares de rca por canal y no se pueden conectar mas cables
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 02/08/2012
tienes que conectar la salida rec de tu mesa a una entrada, como en la sl1 no tienes ninguna libre, tendrás que hacerlo en la tarjeta integrada del portátil (puedes ponerla como entrada de linea???). Sino un grabador tipo ikey. o así, no le veo más soluciones.
Subir
elputochino
#8 por elputochino el 02/08/2012
pero entonces la gente como graba scratches sin tener serato por ejemplo
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 03/08/2012
pero te lees lo que te ponen??

Carlos da_Silva escribió:
en la tarjeta integrada del portátil (puedes ponerla como entrada de linea???). Sino un grabador tipo ikey. o así, no le veo más soluciones.


de todos modos.... creo que antes deberías estudiarte los tipos de señal que manejas por que creo que no te enteras de mucho, tio.... y te lo digo con todo el cariño....

por otro lado, los scratches, no se graban encima del beat a no ser qu esea en plan freestyle, ya que lo ideal, es hacerlo independientemente, atraves de una tarjeta buena, y muchas veces, usando el envio de efectos si es postcrossfader....
pero no creo que sea esto lo que tu pretendes..... no?
Subir
elputochino
#10 por elputochino el 03/08/2012
No yo solo quiero grabar un simple scratch y es que soy principiante en esto se que no se graban encima del beat
Subir
inches12
#11 por inches12 el 04/08/2012
Hola ve apuntando:
1° configura tú serátomo normal, con un plato sobra.
2° abre tú secuenciador (cubase, nuendo etc)
3° carga la base en tu secuenciador y pon el proyecto al mismo tempo qe la base.
4° ahora habre tu serato y carga los sonidos qe vallas a utilizar
5°conecta tu mesa de mezclas a la entrada de tu targeta de sonido del pc
6° dale al rec y ya lo tienes listo

si tienes problemas mandame un correo xxxxxxxxxxxxxxxxx un saludo

Editado por la moderación: No dejes núnca direcciones de correo en los foros, solo por privado.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo