Como grabar una sesion sin laptop u ordenador

lefter
#1 por lefter el 19/02/2007
pues eso, m gustaria q m dijerais como puedo acer para grabar una sesion sin utilizar un ordenador si es que se puede acer :roll:
Si ay un post en el q ya salga este tema pos m poneis la dire y no ace falta na mas.
Gracias :wink:
Subir
Sejoh
#2 por Sejoh el 19/02/2007
Con un minidisc , un DAT, un grabador de cassetes , un multipistas analógico, uno digital, un grabador de cd, un mp3, un teléfono móvil , una videocámara , un ..
Subir
lefter
#3 por lefter el 19/02/2007
vale, veo q ay mas d una opcion, pro m gustaria tmb q m dijeras el como acerlo, dnd se consigue, el procedimiento, tmp un manual ahi super currao, pro si las conexiones y todo lo necesario, y sobre todo q sea d buena calidad y en cd a poder ser. Gracias d nuevo;)
Subir
--36072--
#4 por --36072-- el 19/02/2007
hoy hay varios portatiles por 500 euros ... mejor te compras uno de estos y grabas directo en el ... porque si pasas a minidisc luego querras tenerlo en CD - tambien podrias usar un aparato externo que grabe a mp3 ..podria ser este : http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... es_dj,.htm
o algun reproductor de mp3 de creative que permita grabacion a traves de entrada de linea -
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 19/02/2007
el I-KEY, de gemini.
es un cacharrito que conectas a una salida de la mesa, y graba la sesion en cualquier dispositivo USB.
yo lo uso a menudo y funciona genial.
puedes incluso elegir que calidad de grabacion prefieres...mp3128, 256...incluso WAV!
Subir
mider
#6 por mider el 20/02/2007
Lo malo del ikey es que:
1. A estas alturas de la vida han hecho un aparato demasiado "aparatoso" aunque bueno, eso depende de gustos.
2. Necesitas una memoria aparte, como disco duro, pen drive o mp3. Si no lo tienes y tienes que comprartelo, seguramente te salga más rentable un mp3 con entrada de linea, pero tienes la pega de la duración de la batería.
3. Lo peor de todo es muy abstracto para utilizar, mucha gente le ha pasado que pensaban que estaban grabando y luego se han llevado el susto del siglo al ver que no se había grabado nada.

Creo que lo mejor es un hi-minidisc, en cuanto a calidad precio: Tamaño del aparato, diferentes conexiones de entrada, posibilidad de cortar las pistas en tiempo real, duración de la batería, posibilidad de monitorizar para evitar los picos de saturación...

La opción de un portatil de segunda mano tambien es viable, siempre y cuando tengas donde enchufar este, ya que como dependas de la batería, olvidate.
Un portatil a buen precio, podría ser este, para que lo quieres, tienes más que de sobra, incluso dos años de garantía.
http://www.ofertaspc.com/portatiles-seg ... il-08.html
Subir
lefter
#7 por lefter el 20/02/2007
muchisimas gracias x vuestras sujerencias.
Subir
--36072--
#8 por --36072-- el 21/02/2007
la opcion portatil de segunda mano no la habia contemplado ....parece ser la mejor de todas ...ya que el mismo te puede servir para otras cosas - una tarjeta sound blaster usb la puedes conseguir por menos de 50 euros , viene con el grabador de creative q es perfecto y no ocupa nada de recursos - si te decides por esto ..fijate que tenga usb2 (no 1,1)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo