ooo gracias oye y no habra manera de que se pueda grabar el midi y el audio juntos es decir conectar mi synte al daw e indicar las notas que quiero que te toque y despues, sin tener que usar de nuevo el synte, el secuenciador lo reprodusca con el sonido que edite en mi sintetizador es que quiero manupular el sonido de mi synte en midi y cuando lo grabe en mp3 se escuche mi synte.
A ver si descifro, que no te entiendo del todo.
- Tu conectas el sinte por midi al daw, ¿vale?
- Conecta la salida de audio del sinte a la entrada de audio de la tarjeta de sonido
- Primero grabas el midi
- Armas una pista de audio en el Daw, con entrada donde tengas conectado el audio del sinte
- Reproduces el midi, y el audio que está entrando, el del sinte, se te grabará en esa pista de audio.
espero haberme explicado bien
oooo gracias! gracias! por fin alguien entiende lo que quiero hacer! oye podrias decirme mas detalladamente como se hace o pasarme algun sitio o algo donde expliquen mas detalladamente? por favor!muchas gracias
Pues empecemos por el principio. ¿Qué secuenciador usas? ¿Qué sinte tienes? ¿que tarjeta de sonido tiene tu ordenador?
secuenciador tengo el ableton pero todavia no lo entiendo muy bien, de syntes tengo un nord rack 2x y un korg r3 y de tarjeta de sonido una c media, pero quiero comprar una interfaz de audio m-auido fast trach ultra
No he usado nunca ableton, pero creo que puede grabar audio. El proceso a seguir es como te comenté en el otro mensaje. Ahora bien, esa tarjeta, la c-media, ¿tiene midi? o como conectas los sintes al PC via midi?
no, la c-media no tiene midi, los conecto mediante una interfaz midi (tapco link.MIDI 4x4 usb)