Como grabar un teclado virtual en Nuendo

Rey Vago
#1 por Rey Vago el 30/12/2009
Hola amigos.... soy nuevo en esto del nuendo, asi que pido paciencia y disculpas de antemano.
Me bajé el FM8 que simula un teclado bastante básico y me sirve para lo que yo quiero, el tema es que lo abro con el Nuendo pero no logro que me grabe la pista, quizas lo estoy haciendo de manera equivocada, alguien puede explicarme como hacerlo o si existe otro simulador? Lo único que quiero es grabar un colchon de 4 acordes de fondo.
Muchas gracias a todos y Felicidades a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/12/2009
Alguien escribió:
Me bajé el FM8 que simula un teclado bastante básico y me sirve para lo que yo quiero

Esa es la cuestión, que cuando uno se lo baja "gratis" le parece básico y se preocupa poco en saber cómo funciona un vsti.
Y con Nuendo te debe pasar igual, porqué que yo sepa Nuendo lleva sus vsti's y funcionan de la misma forma que el (gran) FM8.
Subir
BroderYon
#3 por BroderYon el 30/12/2009
Rey Vago escribió:
...el FM8 que simula un teclado bastante básico...


Espero que te refieras al aspecto, porque la síntesis FM no es psencilla, precisamente. Por lo que dices tus problemas vienen más del MIDI y sus encaminamientos. Te aconsejo que tires de algo más sencillo, de VST (como te dice Toni), para empezar. Los que te traen ese secuenciador te pueden valer perfectamente.
Subir
Rey Vago
#4 por Rey Vago el 30/12/2009
amigos... lo que ustedes me dicen es "chino básico" para mi. A ver si me ayudan un poco.... quiero grabar una pista de audio que me tire unas notas de teclado, pero no tengo ningun aparato Midi, ni nada. Denme una mano! no me crucifiquen por no entender del tema!
agradezco su tiempo y seguiré aprendiendo, lo prometo!
Subir
BroderYon
#5 por BroderYon el 30/12/2009