Como grabo con ableton?

soran
#1 por soran el 11/07/2006
pues aunq sea lo mas facil del mundo no soy capaz de grabar una sesion con ableton,le doy al boton de rec y no me graba,¿como grabo y configuro para q me mande el archivo donde yo quiero?me encantaria saberlo porq hay loops q manipulados con ableton me gustan mas y no soy capaz de grabar....ayuda por favor.un hola
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 11/07/2006
¿Que quieres grabar exactamente?
Subir
soran
#3 por soran el 12/07/2006
pues me gustaria grabar una sesion hecha con ableton o imagina q meto un loop de percusion,pues me gustaria grabarlo filtrado con un efecto para disponer de una muestra wv o mp3 nueva.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 12/07/2006
Pues si es desde la vista session, solo tienes que apretar el rec general y se te grabara en el arrange.Es raro..

:hola:
Subir
djyo
#5 por djyo el 25/05/2009
hola buenas !!!!!!!necesito saber de una vez jeje ! como se graba con ableton live , me refiero una sesion en directo gracias !!!
Subir
confusion
#6 por confusion el 25/05/2009
djyo escribió:
hola buenas !!!!!!!necesito saber de una vez jeje ! como se graba con ableton live , me refiero una sesion en directo gracias !!!

Lee lo que dijo Carlosrubio.
Subir
tezifon
#7 por tezifon el 26/05/2009
tambien puedes en un canal que tengas libre de audio

1 desactiva el audio del canal (dandole al numero del canal) para que no te acople
2 seleccionar master en audio from, le das a monitor in
3 armalo (el simbolo de rec abajo del todo)

y grabas el loop, luego lo recortas como te interese le das a mostrar en el navegador/mostrar en el explorador

y tira millas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas