Como grabo el audio interno de mi pc con adobe audition SC6?

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 01/09/2012
como grabar el audio interno de nuestra pc con adobe audition cs6? quiero grabar unas cosas y unas pequeñas fracciones de sonido de algunos videos y/o efectos online. pero no he conseguido poder grabar el audio interno.

Se como descargar el audio de algunas paginas pero esto seria muy engorroso ya que solo necesito unos segundos,

Tengo 2 tarjetas de sonido una SOUND BLASTER AUDIGY EX 2 PLATINUM y UNA FAST TRACK PRO M-AUDIO y la que trae por default la computadora. no he conseguido grabar algo tan simple. hay una configuracion especifica, lo sé, pero aun no doy con la adecuada. ya hice muchas pruebas y nada..


Ojala alguien pueda ayudarme... GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kokikoki
#2 por kokikoki el 01/09/2012
Hola djgreench.
No es difícil, mira: Lo primero de todo olvidate de poder hacerlo con las tarjetas externas al pc, tendrías que conectar físicamente la salida del mismo a la entrada de la tarjeta y es más complicado. El método más sencillo para hacer lo que deseas es con la tarjeta interna del pc. tienes que abrir las propiedades de la misma (probablemente sea realtek) y en dispositivos de grabación elegir como dispositivo predeterminado "Mezcla estéreo" Si no te aparece esta opción mira de habilitar todas las opciones porque a veces viene oculta. Una vez hecho esto , cualquier sonido que provenga internamente del pc lo puedes registrar directamente con el Audition. Para ello En Audition abre preferencias, y hardware de audio configuración. Elige el Driver MMe (no funciona con asio for all). como se trata solo de grabar no de tocar nada en vivo, la latencia no importa tanto. desplega el dispositivo desde el que vas a grabar, elige mezcla estéreo, acepta y ya está. Solo tienes que darle a crear, nuevo archivo audio, darle al rec, poner en play lo que quieras registrar "et voila". Así se hace.
Cualquier dificultad postea
Saludos
Subir
DJ GREENCH
#3 por DJ GREENCH el 01/09/2012
HOLA KOKIKOKI- hice todo al pie de la letra pero me topé con que el ADOBE AUDITION me pedia cambiar la "velocidad de muestra de sonido" en el panel de control o en propiedades de la tarjeta de sonido. por que no coincidian, e intente ajustar de manera que sean iguales, tal y como pedia el AA.

Ya he probado en grabar en "lo que se oye"
en la tarjeta de sound blaster y la propia realtek.

algunas configuracion me esta faltando. ya me dio dolor de cabeza es liito precoz

GRACIAS KOKIKOKI

AQUI pongo una imegenes para que veas como esta todo por aqui.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROBLEMA DE GRABACION INTERNA.jpg
CONFIGURACION ADOBE AUDITION.jpg
CONFIGURACION 2.jpg
CONFIGURACION VELOCIDAD DE MUESTREO.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo