Como grabo una guit elect. que se escuche ...?

Tao Estudio
#1 por Tao Estudio el 17/02/2009
Como grabo una guit elect. que se escuche distorsionada por el ampli del cliente y que se grabe limpia?? para luego usar Fx digitales. Tengo insterts en la placa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macberto
#2 por macberto el 17/02/2009
Envias con una DI por linea a tu tarjeta de sonido en tu softeware creas una pista aux, y le asignas una salida de tu tarjeta de ahi al ampli con distor, y con un micro y previo lo grabas ....dependiendo de tu tarjeta podrías tener problemas de lactencia....pero prueba
Subir
Tao Estudio
#3 por Tao Estudio el 19/02/2009
claroo no me habia dado cuenta !!! bueno.... era tan evidente que no lo veia ... 1000 gracias
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 20/02/2009
Buenas.

Las D.I. normalmente tienen una salida "link" para poderla conectar directamente al ampli sin tener que pasar por la tarjeta, ahorrandote las latencias.

Un saludo.
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 21/02/2009
Efectivamente.... la DI tiene dos salidas.....
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 21/02/2009
Si trabajas con una mesa que tenga AUX, puedes hacer lo mismo, grabar la señal limpia, luego enviar por un aux ó un bus la señal al ampli y grabarlo aparte. lo mismo que te dice Macberto, pero con hardware :mrgreen:

Ahora bien, yo lo veo un poco como problema por el asunto del sustain del sonido de la guitarra. Habría que probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo