Como grabo una guit elect. que se escuche ...?

Tao Estudio
por el 17/02/2009
Como grabo una guit elect. que se escuche distorsionada por el ampli del cliente y que se grabe limpia?? para luego usar Fx digitales. Tengo insterts en la placa.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
macberto
por el 17/02/2009
Envias con una DI por linea a tu tarjeta de sonido en tu softeware creas una pista aux, y le asignas una salida de tu tarjeta de ahi al ampli con distor, y con un micro y previo lo grabas ....dependiendo de tu tarjeta podrías tener problemas de lactencia....pero prueba
Subir
Tao Estudio
por el 19/02/2009
claroo no me habia dado cuenta !!! bueno.... era tan evidente que no lo veia ... 1000 gracias
Subir
XapitU
por el 20/02/2009
Buenas.

Las D.I. normalmente tienen una salida "link" para poderla conectar directamente al ampli sin tener que pasar por la tarjeta, ahorrandote las latencias.

Un saludo.
Subir
superlimon
por el 21/02/2009
Efectivamente.... la DI tiene dos salidas.....
Subir
Tecladista
por el 21/02/2009
Si trabajas con una mesa que tenga AUX, puedes hacer lo mismo, grabar la señal limpia, luego enviar por un aux ó un bus la señal al ampli y grabarlo aparte. lo mismo que te dice Macberto, pero con hardware :mrgreen:

Ahora bien, yo lo veo un poco como problema por el asunto del sustain del sonido de la guitarra. Habría que probar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo