Como Grabo un metronomo

lorhyen
#1 por lorhyen el 01/10/2003
Muy Buenas soy un novato en esto del cubase y necesito algo de ayuda,
quiero grabar una pista de metronomo en un cd. Mi problema es que me creo la pista de metronomo con los compases y todo, pero no se como grabarla, he probado ha dejarla sonar y darle a grabar pero cuando la voy a exportar a audio me dice que no hay ninguna pista, entonces me creo una de audio y le doy denuevo a grabar sonando el metronomo y con la pista de audio tambien grabandose, despues la guardo, pero cuando la escucho ya en un fichero de audio no se oye nada.
!!!Necesito ayuda¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 01/10/2003
A ver si me aclaro. Quieres grabar en un wav el sonido del metronomo del propio cubase no??

Si es asi, con el propio cubase no se puede. SOluciones muchas.

Una es que le des al cubase al clic clic y grabaes "lo que se oye" con otro programa.
Hagas un archivin midi con el ritmo del tiempo, marcarndo las negras y le asignes a cualquier sonido que te guste: Un sample de caja, bombo, charles o lo que quieras etc y eso ya te lo grabara el propio cubase.

Ya diras lo que quieres o necesitas realmente.

saludikis
Subir
Automator
#3 por Automator el 01/10/2003
Otra solución de cutrelux: te coges un metrónomo electrónico, lo conectas a una entrada de la tarjetay hop! a grabar. :shock:

No os riais, que a mas de uno le ha solucionado la necesidad de un metrónomo inmediato (aunque es para descojonarse, vale :D )

Nota: Si tienes una audigy, esta tiene reenvíos internos, aunque no lo he probado con el metrónomo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas