Como grabo pistas Reason en Nuendo?

mini
#1 por mini el 08/05/2008
hola
Cuando uso Reason como esclavia via Rewire y de master el Nuendo.Me salen en el nuendo las pistas de las salidas de Reason.
Pero las pistas que salen en Nuendo de los sonidos de Reason no tienen el boton para grabar.Yo lo que quiero es grabar por ejempli un ritmo del Redrum en una pista de audio del Nuendo.

Como lo hago?
por favor :cry:

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Efegón
#2 por Efegón el 08/05/2008
¿para qué necesitas hacer eso?

tal y como lo tienes ahora es en midi. así puedes modificar sobre la marcha lo que no te guste.

Quizás lo que quieres es pasar a wav el ritmo completo de la canción que has hecho con el redrum. En ese caso lo puedes exportar de nuendo y luego lo importas en nuendo en una pista stereo.
Subir
BAC
#3 por BAC el 09/05/2008
si quieres puedes hacerlo. Pon como entrada de audio de un canal de audio, la salida ReWire que desees grabar y ya podrás grabarla.

Viene bien si necesitas liberar CPU o quieres aplicar algún efecto offline de Nuendo. Esto vendría a ser lo que es congelar una pista de un VSTi.

Pero si necesitas cambiar algo de esa pista tendrás que volver a grabar el audio.
Subir
mini
#4 por mini el 10/05/2008
Hola
El problema es que creo una pista de audio en nuendo pero donde se seleccionan las entradas no me sale ningun canal rewire del reason.¿como hago para que me salgan los canales rewire del reason, y poder seleccionarlos cono entrada de esa pista de audio?
Tambien me gustaria saber como puedo grabar en midi las notas de reason en nuendo.Me explico,Creo un ritmo con el redrum de Reason.Le doy al play y me gustaria ver las notas midi en el secuenciador del Nuendo.
Esto me vendria muy bien para ver las notas y por ejemplo saber cuando tengo que empezar a grabar una guitarra

Gracias
Subir
elbuenkikin88
#5 por elbuenkikin88 el 10/05/2008
PUEDO GRABAR DESDE NUENDO TODAS LAS PISTAS DE REASON EN SIMULTANEO DE UNA SOLA PASADA?? COMO HAGO ...GRACIAS MILES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo