Como grabo en stereo

power
#1 por power el 21/07/2007
hola buenas...me he comprado un micro condensador e interface de 2 salidas..para grabar utilizo el cool edit pero solo se me oye por el lado en el que conecto el micro, se me oye en mono, y nose como poner para que se grabe en stereo.
espero encontrar respuesta jejee


saludos!
Subir
texvo
#2 por texvo el 21/07/2007
pon esa pista en mono. despues odras asignarle una posicion estereo con el panorama de la pista.

graba solo en estereo cuando la señal entrante sea estereo, o sea tenga informacion diferente en cada canal.


en el caso de un micro no es asi. grabalo en mono en una pista mono. despues con el panorama ajsutalo al centro, a la derecha o a la izquierda.. donde tu quieras vamos...


salud.
Subir
fi
#3 por fi el 21/07/2007
Sí... con un micro normal (los hay estéreos) se graba en mono... si tuvieras dos ya podrías grabar por los dos canales. Es lógico pues con un solo micro grabando en estéreo lo único que consigues es duplicar la misma información... en la pista izquierda tendrías exactamente lo mismo que en la pista derecha, ¿y eso para qué?

Primero tienes que hacer como dice Texvo: poner la pista donde vas a grabar en mono, en track propiertis de la ventana del multipistas, verás canal izquierdo o derecho, eliges según hallas conectado tu targeta ( no te sorpenda que utilices un solo cable)...

después para oírte por los cascos bien (por las dos orejas, para que nos entendamos) tendrás que configurar tu tarjeta de sonido de la manera adecuada... si no te oirás sólo por una oreja.

Y a grabar... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo