Como grabo con Yamaha 01V?

mini
#1 por mini el 13/05/2009
Tengo un teclado conectado a un canal de la 01v a la cual le pongo una reverb interna de la 01v. Le asigno una salida adat y de hay a la entrada adat del ordenador y a grabar. Graba correctamente pero no se me graba con la reverb

Puedo sacar por la salida ADAT el sonido del teclado con la reverb para que se grabe con el efecto puesto?
gracias
Subir
mini
#2 por mini el 15/05/2009
alguna idea?
Subir
mini
#3 por mini el 18/05/2009
hola
Solo quiero que la el sonido que le meto por un canal lo pueda sacar por la salida adat(esta aqui lo se hacer) pero que suena con la reverb interna.Asi grabar en nuendo el sonido con la reverb interna de la 01v

Alguna idea?

gracias
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 18/05/2009
compañero, yo tengo la 01v, y cuando grabo con reverb interna de la yamaha lo hago por vía spdif, así si te aseguro que va a grabar con el efecto.

Si sólo tienes esa pista, puedes hacerlo así, a pesar de que creo que vía adat creo que también se pasará con efectos.. digo yo.. :roll: :wink: :wink: :lol:
Subir
mini
#5 por mini el 21/05/2009
el problema es que hay otras pistas y por la salida digital me saldra todo mezclado.

Alguna idea mas ,amigos....

saludos
Subir
Yugurtu
#6 por Yugurtu el 21/05/2009
No tengo tu mesa, pero supongo que puedes modificar el patch para que el retorno de la reverb en lugar de hacerlo a la mezcla, lo haga a un canal que tengas libre. La cantidad de reverb la controlas con el fader de ese canal y a la hora de grabar tendrás que hacerlo de los dos canales, el seco (como te sucede ahora) y el efecto (que es el nuevo).

Seguro que si lees el manual de tu mesa, encontrarás la solución ya que es un asunto de entender el patch y saber a dónde diriges la señal tanto seca como con efecto.

Espero haberte ayudado
Saludos cordiales
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo