Como graduar microfono condensador y tarjeta externa.

Mila Luna
#1 por Mila Luna el 04/03/2011
Hola a todos. Mi problema es que cuando grabo con mi tarjeta externa UA-4FX, el micro condensador y los auriculares, tengo que poner el volumen del micro al minimo y el OUTPUT a tope y no me escucho demasiado. Le tengo que bajar bastante al karaoke para escucharme la voz. Lo que ocurre que si le subo algo al micro para escucharme mejor enseguida satura en el momento que subo la voz. No sé que hacer para solucionar esto y necesito ayuda. No sé si podría aplicar algún plugin o que. Por favor, diganme algo.Gracias.
Dejo aquí una ilustracción de la tarjeta:

http://www.ediroliberia.com/img/big/big_ua-4fx.jpg

Donde aparece GUITAR/MIC muevo la ruleta hacia el principio (izquierda)
Donde aparece OUTPUT muevo la ruleta hasta el final (derecha)
Es lo que no sé si hago bien. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jolalmo
#2 por jolalmo el 04/03/2011
Tengo la impresión de que tu micrófono está mal conectado. Por lo general un micro no genera tanto nivel sin ganancia.
¿Estás conectándolo a la entrada XLR que se encuentra en el costado izquierdo?¿Tu interfaz cuenta con phantom power? Debe estar encendida.
Aparte de que selecciones el switch en mic.
Ya que tengas un nivel adecuado del micrófono tendrás suficiente señal para ajustar el nivel de tus audífonos cómodamente.
Espero que esto resuelva tu problema.
Subir
dGb
#3 por dGb el 04/03/2011
Sube la ganancia del micro, hasta que tengas un nivel aceptable (observa los medidores). Luego, sube el nivel de salida hasta que te escuches cómodamente.

Un saludo.
Subir
Mila Luna
#4 por Mila Luna el 04/03/2011
Hola a todos. Gracias. Os comento que lo tengo en la opción de micro. Lo conecto a canon-canon y por supuesto sí uso a alimentación phantom, si no no funcionaría. Probaré a subir volumen de micro, pero si grito un poco saturará la señal. Alguien tiene esta tarjeta?. Sabría explicarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo