¿Como guardadr los marcadores de las pistas?

Rober
#1 por Rober el 02/06/2014
Hay manera de poder guardar los marcadores insertados en las distintas pistas y así no tener que insertarlos pista a pista cuando use otro ordenador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pagot
#2 por Pagot el 02/06/2014
Me parece que al cargar una cancion y poner los marcadores se guardan dentro de la cancion asi que si esa cancion la llevas a otro pc deberia tener los marcadores puestos, no me hagas mucho caso hasta que venga alguien y lo confirme!
Subir
Rober
#3 por Rober el 02/06/2014
No se Pagot,yo cargo las canciones del disco duro de un pc, y no encuentro la manera de que me los cargue en el otro portátil,no se como "llevarlos" con las canciones
Subir
Pagot
#4 por Pagot el 02/06/2014
https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-hotcues-traktor/38972

¿Dónde se guardan los hotcues?

"Traktor guarda la información sobre los hotcues en el propio archivo de la canción, con los tags ID3 del archivo, lo cual nos permite copiar los archivos a otro ordenador y seguiremos teniendo los tags. Esto es una excepción con los archivos .wav, que no soportan tags, en cuyo caso se guardan localmente en el archivo .NML con toda la información de la colección. Es por esto por lo que siempre recomiendo trabajar con archivos .aif en lugar de .wav, ya que el .aif sí permite tags, así que si estás ripeando tus CDs originales, digitalizando vinilos o estás comprando en Beatport, y buscas la máxima calidad a la vez que funcionalidad, usa .aif. Los tags que emplea Traktor para guardar la información de hotcues no se puede editar desde editores externos como Kid3 o IDTE. Si quieres eliminar los tags de Traktor, incluyendo los de los hotcues, debes eliminar la canción de la colección de Traktor pinchando con el botón derecho del ratón sobre ella y eligiendo “Delete from Collection”, en la ventana emergente que aparecerá elige la opción “Aditionally remove Traktor tags” y haz click en “Yes”. La canción quedará como si Traktor no hubiera modificado sus tags."
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo