Como guardar mis emails de hotmail?

Elios
#1 por Elios el 14/05/2004
hola.
tengo mi direccion de hotmail con 4 paginas ya de emails, la mayoría de ellos no quiero perderlos, y el espacio se me va agotando.
¿Sabeis si hay alguna manera de poder guardarme (en archivos de texto... bases de datos... lo que sea) todos los emails al disco duro?
He estado mirando programitas para eso, pero todos van con el Outlook, ¿servirían? no los he probado tampoco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lauricca
#2 por Lauricca el 14/05/2004
Hola.-
Bueno, desconozco los programas esos para pasar todos los mensajes de un golpe, pero en todo caso, siempre te queda la opción de abrir uno a uno los mensajes y copiar y pegar a diferentes archivos de texto. En el caso de que incluyan fotos supongo que con que lo guardes en formato word u otro que soporte fotos no tendrás problema.

Suerte
Subir
Burbuja
#3 por Burbuja el 14/05/2004
Por qué no te los descargas al Outlook Express? Configurando el servidor y eso se te descargan todos a tu HD y luego ya puedes guardarlos.
Subir
alexrm1x
#4 por alexrm1x el 14/05/2004
Hola,

Es muy facil.
Office 2003 (Outlook) incluye un conector para Hotmail, lo que significa que puedes guardar los mensajes en un fichero PST en local y vaciar lo que tengas en Internet en el Buzón.

Saludos,


alexrm1x.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas