¿como haceis para mandar claqueta solo a los cascos?

txuki
#1 por txuki el 20/04/2005
pues eso como lo haceis?
si hace falta que diga que jarguar tengo pues lo digo:
tengo una tarjeta digital adat a traves de la cual quiero grabar y tengo otra soundblaster a la que quiero mandar claqueta mas la mezcla
como podria hacer esto
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Magic_Mister
#2 por Magic_Mister el 21/04/2005
Seria cuestion de saber si son compatibles para trabajar sobre el mismo SO
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 21/04/2005
pq no creas un patron de claketa (o bateria, como kieras llamarlo) tu mismo en otro canal y lo mandas por los auriculares. Yo cuando tengo q grabar voces, duplico la pista de la base y se la mando al cantante, y yo mientras escucho la base (la pista "original) y la voz mientras se graba. No utilizo Cubase ni Nuendo, pero si lo e podido hacer con el FLStudio y el Vegas, no creo q con estos sea muy dificil.

Salu2 a to2
Subir
txuki
#4 por txuki el 22/04/2005
me gustaria mas que me contarais como lo haceis vosotros, las tarjetas porsupuesto que funcionan bajo el mismo sistema operativo bajo mac o xp o incluso linux lo que quiero saber es como mandais solo la claqueta a los cascos y no a las pantallas
gracias
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 22/04/2005
Yo me encontre con ese problema, y mi conclusion fue o bien crear un VSTI para la claqueta y enviarlo por la salida 3 y 4 (en tu caso a la otra tarjeta), o bien que el ruteo general del sonido salga por la 3 y 4 y asi en la 1 y 2 suene la claqueta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas