Como hacer la automatizacion

jeflores
#1 por jeflores el 24/08/2005
Tengo un proyecto que lo estoy haciendo con el Cubase y el Reason, pero no se como aumentar el volumen de un canal a media canción en el Reason, la secuencia la tengo en el Cubase, ... como podria hacer, NO tengo ningun controlador midi. Es posible hacerlo o dibujarlo??
Gracias

JE
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 24/08/2005
Si estas usando Reason y Cubase a la vez estaras haciendolo mediente Rewire, lo cual quiere decir que lo puedes hacer de varias maneras.


1. Si los instrumentos van independientemente desde Reason al mixer de Cubase por canales Rewire.

En este caso lo que tendrás que automatizar es el mixer de cubase, una de las maneras es dandole a la "W" roja de "Write" y mover el fader mientras reproduces la canción y despues quitarla y darle a la "R" verde de "Read" para que repita el movimiento que grabaste. Tambien puedes dibujar con el lapiz o con el puntero el movimiento haciendo puntos en la linea de la pista pertinente del secuenciador de Cubase.



2. Si los instrumentos van a un mixer de Reason y al mixer de cubase llega la mezcla por un canal Rewire.

Entonces habrá que automatizar el mixer de Reason. Para ello crea una pista midi en Cubase y asigna su salida al Mixer de Reason. Ahora automatiza el fader del instrumento en cuestión. En la pista del secuenciador encontraras un "+" que desplegara una subpista donde podrás elegir que parametro automatizar.




Ademas, en ambos casos puedes automatizar el volumen del instrumento mismo. Para ello crea en Cubase una pista midi y asigna la salida al instrumento. Automatiza el valor del volumen del mismo modo que si fuera el fader del mixer de Reason.


Si tienes dudas de como automatizar en Cubase, recuerda que tambien puedes preguntar en el foro de Cubase.

Chao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo