Como hacer que un cliente se vaya a Thomann

Jota
#16 por Jota el 14/06/2011
No peques de falsa modestia que ya te conocemos, gañan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mma
#17 por mma el 14/06/2011
Pues yo nunca he tenido necesidad de comprar en thoman, yo soy de la provincia de Huelva y alli tenemos a la tienda Arte y Sonido, que siempre me ha dejado los precios igual o mas barato que en thoman (normalmente mas barato), con la particularidad que ademas ves y pruebas el cacharro antes de llevartelo. Alli compre entre otras cosas mi poly evolver, virus polar, nord rack 2x, ect. Digo esto para comentar que no todas las tiendas en España son malas.
Subir
ROTO2.1 home edition
#18 por ROTO2.1 home edition el 14/06/2011
carmeloc escribió:
cómo vas a mandar un porte por menos de cierta cantidad..a palmar pasta colega.


Pues que oferten los portes gratis a partir de cierta cantidad. No obstante, tienes que pagar 12€ por el seguro del envío, lo cual me parece una soplapollez suprema. Que se metan por el culo el seguro.

carmeloc escribió:
Exacto, o que se vaya él a cantar a un pueblo por 50 pavos...uy el señorito, el señorito él


La fecha más floja me supone 180€ limpios de polvo y paja. La más fuerte, 600€. Si no están ustedes de acuerdo, alquilen un cantante en Thomann y envíenme a Thomann por culo :satan:
Subir
solker
#19 por solker el 14/06/2011
Lo jodido, es que para cosas simples (cables, conectores, etc ...) siempre he mirado las españolas, y me acaba saliendo mas caro.

Ya se ha impuesto el precio de 15 euros de envío mínimo (5 euros menos que un paquete desde alemania) cuando hace un tiempo por 6 o 9 euros te valía, y que luego en tema de cables, lo acabas pagando mas caro, el montante te sale por mas pasta.

Evidentemente me niego a paga 20 pavos de gastos por cuatro cables, pero cuando pido algo, siempre incluyo algunos cables-cuerdas-púas.

Sinceramente no se que pasa, por que en la tienda del barrio, o tienen cables de mierda, o de "cierta" marca, a un precio que no veas.
Subir
superlimon
#20 por superlimon el 14/06/2011
Yo lo que hago (tengo muchos colegas del gremio) es soltar la liebre... vamos a hacer pedido... te apuntas? Normalmente superamos el tope... y envío gratis... (la que está hasta el gorro es mi parienta de recoger paquetones inmensos con guitarras... drums... sintes...etc....)

Por ahora Thoman
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 14/06/2011
Ami me sirvieron muy bien y aunque resolvieron tarde un aerror administrativo , lo hicieron con total honradez.
Subir
Rafa El
#22 por Rafa El el 14/06/2011
Jota escribió:
Mándales a "Thomann por culo"


ja ja ja jjjjjj ...me ha hecho gracia d4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gif
Subir
ROTO2.1 home edition
#23 por ROTO2.1 home edition el 14/06/2011
superlimon escribió:
Yo lo que hago (tengo muchos colegas del gremio) es soltar la liebre... vamos a hacer pedido... te apuntas? Normalmente superamos el tope... y envío gratis... (la que está hasta el gorro es mi parienta de recoger paquetones inmensos con guitarras... drums... sintes...etc....)

Por ahora Thoman


Pues me apunto. Mientras tanto les pido unos cables prestados a los de la orquesta que me tiene el local alquilao :satan:

Mañana te envío un privado con lo mío, ¿ok? Su cuatro cables :desdentado:
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 15/06/2011
mma escribió:
Pues yo nunca he tenido necesidad de comprar en thoman, yo soy de la provincia de Huelva y alli tenemos a la tienda Arte y Sonido, que siempre me ha dejado los precios igual o mas barato que en thoman (normalmente mas barato), con la particularidad que ademas ves y pruebas el cacharro antes de llevartelo. Alli compre entre otras cosas mi poly evolver, virus polar, nord rack 2x, ect. Digo esto para comentar que no todas las tiendas en España son malas.


Exacto.
Hay tiendas buenas y tiendas malas.
Tambien las hay que con respecto a atencion personal (o sea, in-situ en la tienda fisica), son majos y asesoran bien, mientras que de cara a su tienda on-line lo mismo el comportamiento reflejado no es el mismo.

Hay de todo.
Subir
miscoes
#25 por miscoes el 15/06/2011
En cierta tienda de mi zona cuando llamo por teléfono para pedir un precio me suelen decir:

"No podemos competir, en Thomann lo tienen mas barato"

Osea, que antes de que les digas nada ya están agobiados por el gigante alemán...

Eso si si MO6 lo he comprado en esta tienda mas barato que en Alemania. Al recogerlo no encendía y al día siguiente me tenían otro nuevo.

En conclusión, hay que mirar primero en el comercio local y luego en las Alemanias. En caso contrario el comercio local acabará cerrando y nos iremos todos al ...
Subir
dawson
#26 por dawson el 15/06/2011
Si las tiendas de barrio no jugaran al mismo juego que las grandes, es decir, si no vendieran cosas de música como quien vende churros, mejor les iría. Si quieren jugar al mismo juego que una supertienda que vende a toda europa, pues nada, que lo intenten. Tres palabras: economía de escala.

El comercio local que haga bien las cosas y dé valor añadido a su venta seguro que encontrará su lugar.
Subir
gmateost
#27 por gmateost el 15/06/2011
He recibido el pedido que os comentaba de séptimo cielo. Entrega sin problemas. Al abrir el paquete había un regalito: ¡una bolsita de ositos de gominola! Un dulce detalle.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 15/06/2011
dawson escribió:
economía de escala

Explica, que hoy estoy más incrédulo que de costumbre.
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 15/06/2011
#20

+1

Ya llevo varias compras siguiendo este método (en algunas habéis participado algunos de los de este hilo 8) )
Subir
dawson
#30 por dawson el 15/06/2011
OK, aquí no es del todo aplicable este término, me has pillado carmelo.
Quiero decir que cuando uno mueve un volumen de género muy grande puede conseguir mejores descuentos de los proveedores/distribuidores/fabricantes.
Nada del otro mundo, la verdad, no es una estrategia muy innovadora, peeeero... para comprar chucherías fabricadas en china, pues mira, algunos preferimos pagar la mitad.

Si tuviera que comprar una guitarra de 2000 euros me lo pensaría más y la querría probar antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo