Como hacer este tipo de cabina?

zerokooldx
#1 por zerokooldx el 30/04/2009
alguien me puede decir con que material esta hecho esta cabina? y si me pueden decir tambien que se nesecita y los pros y contras de la misma? de antemano gracias

unas imagenes para que miren la cabina:

73a2185f4d91e17aa7355a84d9b45-2031591.jpg

7d9a213fedd1b565620137061aa82-2031591.jpg


bueno espero sus respuestas y gracias de antemano gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/04/2009
En la segunda foto es un Reflexion Filter (o similar) no una cabina al uso.

Imagen no disponible
Video Ilustrativo:


En la primera no se puede apreciar mucho, parecen don simples armaduras de hierro cubiertas de alguna espuma fina de estas de envolver televisores.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 30/04/2009
solker escribió:
En la segunda foto es un Reflexion Filter (o similar) no una cabina al uso.

Imagen no disponible
Video Ilustrativo:


En la primera no se puede apreciar mucho, parecen don simples armaduras de hierro cubiertas de alguna espuma fina de estas de envolver televisores.
Eso lo hago yo con un tambor de una lavadora y espuma acustica de la de thomann XD...jajajaja
Subir
zerokooldx
#4 por zerokooldx el 30/04/2009
pero alguien sabe si lo vendan en mexico? es que yo vivo en mexico por eso me lo preguntaba si alguien a llegado a saber si la han exportado, o alguien sabe si se peude hacer?
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 30/04/2009
zerokooldx escribió:
pero alguien sabe si lo vendan en mexico? es que yo vivo en mexico por eso me lo preguntaba si alguien a llegado a saber si la han exportado, o alguien sabe si se peude hacer?

Si se puede hacer? pues yo ya te dije, un tambor de lavadora cortado en media luna y adsorbente acustico jejeje vete tu a asaber si da lo mismos resultados
Subir
zerokooldx
#6 por zerokooldx el 30/04/2009
Merenguebomba escribió:
zerokooldx escribió:
pero alguien sabe si lo vendan en mexico? es que yo vivo en mexico por eso me lo preguntaba si alguien a llegado a saber si la han exportado, o alguien sabe si se peude hacer?

Si se puede hacer? pues yo ya te dije, un tambor de lavadora cortado en media luna y adsorbente acustico jejeje vete tu a asaber si da lo mismos resultados

jajaja es que crei que estabas jugando jajajja....
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 30/04/2009
zerokooldx escribió:
Merenguebomba escribió:
zerokooldx escribió:
pero alguien sabe si lo vendan en mexico? es que yo vivo en mexico por eso me lo preguntaba si alguien a llegado a saber si la han exportado, o alguien sabe si se peude hacer?

Si se puede hacer? pues yo ya te dije, un tambor de lavadora cortado en media luna y adsorbente acustico jejeje vete tu a asaber si da lo mismos resultados

jajaja es que crei que estabas jugando jajajja....

Lo estoy lo estoy, pero como ya te dije vete tu a saber si con una chapa perforada y absorvente no se consigue algo parecido, es que no le veo mucha ciencia al artilugio, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo