No te compliques la vida con este programa y usa Norton Ghost que es sencillísimo, sobretodo la versión en DOS.
Baneado
estoy con toni, yo uso norton ghost y esta mamao, y ademas es muy rapido y eficiente
Baneado
un pequeño detalle... para que una particion se pueda cargar, tiene que existir un windows instalado. no vale con formatear el disco duro y cargar una imagen
Pero yo no he formateado el disco duro. Tengo instalados dos S.O. XP en dos particiones diferentes y otra para los datos. He intentado restaurar con la imagen teniendo esos S.O.
Si seq, existe la versión en pc-DOS que se carga al arrancar Windows desde un CD o bien desde un disquete. El programa funcionando de esa manera es más simple y efectivo.
Lo que creo es que las últimas versiones de Ghost no ofrecen esa posibilidad de arrancar en DOS, pero las anteriores y que hacen lo mismo si (mira la 8 o 9).
Baneado
una version en comandos. aun asi con hiren´s boot, tienes un norton ghost que es grafico y lo dicho, funciona a la perfeccion. yo he trillado ese programa y es el unico que no me ha fallado una sola vez. de hecho en el trabajo compramos la licencia y no utilizamos otro