Cómo hacer imagen de S.O.

Kitarshokak
#46 por Kitarshokak el 14/09/2009
He estado trabajando con el Active boot disk 4: he realizado una nueva imagen de cada S.O. y luego la he volcado al disco duro, a la partición que le pertenece pero me salía el mismo error: Falta NTLDR por lo que he recuperado el sector 0 y nada, lo mismo. He hecho una imagen RAW que tenía errores y finalmente parece que la partición de audio ha desaparecido ya que no está...puffff...parece que he muerto matando al menos... :lol:

Alguna solución a este asunto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yuanx
#47 por yuanx el 14/09/2009
ni_neu. escribió:
He estado trabajando con el Active boot disk 4: he realizado una nueva imagen de cada S.O. y luego la he volcado al disco duro, a la partición que le pertenece pero me salía el mismo error: Falta NTLDR por lo que he recuperado el sector 0 y nada, lo mismo. He hecho una imagen RAW que tenía errores y finalmente parece que la partición de audio ha desaparecido ya que no está...puffff...parece que he muerto matando al menos... :lol:

Alguna solución a este asunto?
con el active boot disk si no hiciste una eliminacion segura de particiones puedes recuperarlas..

luego arranca con un cd del xp y metele esos 2 comandos fixboot y fixmbr

y también sigue estos pasos desde la consola de recuperacion suponiendo que tu lector de cd/dvd sea D:

copy D:\i386\ntldr C:\
copy D:\i386\ntdetect.com C:\


ya veras como lo arrancas :P

yo trabajaba en una tienda de informática y el active es de lo mejorcito. antes usaba norton pero cuando empezaron con los drivers sata ahci. cambiamos a active y lo reconoce casi todo.
Subir
Kitarshokak
#48 por Kitarshokak el 14/09/2009
Ayer intenté recuperar con el cd de instalación de XP y no me deja... :evil: Me dice que le de a F3 para salir por lo que no puedo hacer nada de lo que me dices, no? O se puede hacer algo bajo DOS?
Eso podría ser igual la solución...aunque ya no se qué pensar... :roll:
Subir
Kitarshokak
#49 por Kitarshokak el 14/09/2009
Acabo de probar otra vez a intentar recuperar con el disco de XP. Esto es lo que me sale:

"EL programa de instalación no encontró ningún unidad de disco instalada en su equipo.
Asegúrese de que la o las unidades de discos están encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta. Es posible que se tenga que ejectuar un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante
El programa de instalación no puede continuar. Para salir, presione F3"

:evil:
Subir
Kitarshokak
#50 por Kitarshokak el 27/09/2009
Bueno, finalmente he formateado el ordenador y listo.
Ahora quiero ponerme otra vez con lo de hacer imágenes. Prefiero no usar el Norton Ghost porque en su día, al hacer más grande una partición me quedé sin el trabajo de unos quince días... :?
Me he dado cuenta que el error que me daba el ordenador para no poder instalar NTLDR desde el disco de XP era porque tenía un disco de XP y el driver S-ATA creado con NLite y estaba usando el normal... :oops:
El caso es que ando con el Acronis. He hecho la imagen de todo el disco duro y ahora he hecho el cd de arranque y tengo un problema. Cuando arranco desde el cd me dice que no encuentra ningún disco!!! :shock: :shock: :shock:
Puede ser debido al problema del S-ATA? Cómo puedo solucionar esto??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo