Como hacer inserción midi de catanya con vst?

sarrablo
#1 por sarrablo el 23/08/2011
Pues eso, quiero utilizar el Catanya para hacer el dibujo midi de un vst(cualquiera) y no se como hacerlo..ya que me abre el Catanya como si fuera un Vst...


PD: se nota que son principiante ehh....
Subir
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 23/08/2011
sarrablo escribió:
Pues eso, quiero utilizar el Catanya para hacer el dibujo midi de un vst(cualquiera) y no se como hacerlo..ya que me abre el Catanya como si fuera un Vst...


PD: se nota que son principiante ehh....


JAJA un poco...

Vamos a ver que version de cubase tienes? Si tienes la version 4 o superior es tan sencillo como creas una pista de instrumento lo primero, repito pista de instrumento, NO de Midi...
luego en la barra de herramientas coges el lapiz, dibujas en la pista y luego ya podras darle doble clic y entrar para editar el midi y añadir las notas que tu kieras para el VST.

PD: un truco bueno para esto...si tienes cubase 5 o superior pulsa Alt + K y podras utilizar tu teclado del pc como si fuera un piano :P

Espero averte ayudado! ;)
Subir
sarrablo
#3 por sarrablo el 23/08/2011
a ver creo que esto que me has explicado es para hacer un dibujo normal y corriente sobre la pista del instrumento(osea sobre la pista del vst)...yo lo que quiero es hacer pasar el vst sobre la pista midi que disponga sobre el catanya, no sobre la partitura por defecto(que es a la que accedes dibujando la pista y dandole doble click como tu dices...) no? si no es asi no acabo de entenderlo...
Subir
sarrablo
#4 por sarrablo el 27/08/2011
nadie? :(
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 29/08/2011
En la pgina de 7aliens tienes videotutoriales de como funciona el catanya. No se si serán para lo que quieres, pero echales un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo