Pues puedes empezar por el ritmo, un bombo, caja, hihat.. pero todo ajustadito ehhh nada de arritmias..... luego prueba a meter un bajo, poco a poco, q cree una base, ya tienes ritmo y bajo, ahora puedes meter ya la melodia, imagínatela, e intenta plasmarla en el fl... paciencia!!
Puedes tomar una d alguien q t guste y luego ir modificándola .... pero lueog q no se parezca ehh q te acusan d plagio...
Que tal aprendiendo un poco de música, ayuda mucho.
jejee hombre si aprendes armonía esta claro q será mucho mas facil... pero no se yo si estará x la labor...
Aunque te leas mil manuales no te va a decir en ninguno como hacer melodias.Eso depende de la imaginacion de cada uno.Cogete una escala y machacatela.Cuando te la sepas de memoria empieza a improvisar sobre ella y algo te saldra.
Cuando llevas algun tiempo tocando un instrumento las melodias surgen en tu cabeza y solo se trata de buscarlas en tu instrumento.
Si empiezas asi dificilmente te saldran melodias nunca!!!
Pilla el instrumento q sea y echale cientos de horas escala arriba escala abajo......
Coge 4 notas e intenta crear melodias improvisando con esas 4 notas...luego coge 5...luego 6....luego 7......sigue echandole horas y poco a poco te iras creando tu propio "vocabulario musical"....entonces las melodias son comoun cuento, y para contar un cuento necesitas palabras, es decir,vocabulario....
asi que ya sabes, horitas en casa....y a contar cuentos
Baneado
voy a subir una melodia k se me acaba de ocurrir con arguelle TB404 espero k sirva lo k se me acaba de ocurrir con ese generador.
jejejeje, algo te saldrá, en eso no había caido...
Javinvencible, perfecta explicación!
Dj, para que sea más ameno, te puedes poner unas bases de la música que te guste escuchar, y practicas encima de eso.
Salud,
qk
Baneado
haber k os parece la melodia a mi me parece bien perefrefiero vuesra opinion