¿ Cómo hacer que una muestra se reproduzca en loop ?

  • 2
simon_sen
#16 por simon_sen el 25/02/2004
Te hemos decho como se hace. Dinos con qué soft lo quieres hacer y te diremos los pasos a seguir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 25/02/2004
Hola Toni, con lo que te dije es como lo hago yo, lo que pasa es que no fui muy explicito. Te cuento como lo hago exactamente.
Cargas el wav en el EXS24, te vas al edit del exs24(asegurate que en visualizar tengas todo lo del zone seleccionado, para ver todas las opciones, por defecto hay algunas que no lo estan). Ahora desactiva la casilla de One shot, al hacerlo te saldra una casilla nueva de Loop, la seleccionas. Lo siguiente si no has tratado el wav en un editor anteriormente, es hacer doble clik en un cuadradito con una E te saldra la ventana de audio con el wav. Aqui haces el loop del pad, esto es lo mas jodido para que no quede ningun chasquido, bueno luego puedes jugar con el ADSR. seleccionas el loop en negro y le das a Edit Selection->loop te saldran unos nuevos marcadores en la ventana de audio Ls (donde empieza el loop) y Le (donde termina) ajustalos...
bueno segun esto yo he conseguido hacer pads continuos, dejando apretada la tecla, espero que lo consigas.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo