¿Tienes alguna banda de referencia?
Responder
Supondre, con riesgo a equivocarme, que es similar al industrial y future pop (apoptygma berzerk, covenant, vnv nation, NIN, etc).
Pues mira se usan cajas de ritmos para las percuciones y sintetizadores, algo de guitarras.
En realidad puedes ocupar cualquier sinte o caja de ritmos, el chiste es que sepas usarlos y tenags una vision de los sonidos que quieres.
EN el genero de future pop, e industrial, dos sintetizadores muy usados con el Virus ti y los waldorf. Podrías iniciar por probar Waldorf Largo.
De cajas de ritmo Microtonic, softtube heartbeat, o samples.
1
Responder
Cuandose pretende hacer musica a base de "tips"... mal empieza la cosa
Responder
En mis tiempos la hacíamos con un imperdible atravesando la nariz, tal vez sirva de inspiración.
Responder
#4 tenes razón, me exprese mal, lo que pido es mas información no tips, lo exprese asi a modo de hacerlo mas practico para los que me responden. Sacando el lado creativo de discusión, siento que me faltan herramientas para hacer algo de calidad y completar el panorama. Espero ahora me hayas comprendido. Saludos
Responder
A mí me suena más a banda tributo a Billy Idol o Sigue Sigue Sputnik
Responder
La verdad es que no se a que musica te refieres, pero si quieres que sea punk, deberías hacerlo con lo que tengas a mano, rápido y rabioso
Responder
Bueno, aparte de mi broma, que no iba con intención de molestar, como dice Igarrido por el momento es mas una estética gráfica y narrativa. Musicalmente como estilo pudiera ser algo transgresor, no necesariamente con mucha caña metralla, puede ser algo dualista en su estilo sonoro... No se. Bien pudiera ser algo como el "Songs of the Ten Voices for the Two Prophets" de Terry Riley, como otra cosa algo mas cañera y salvaje a ritmo guitarrero y de bateras dejándose la piel en el aporreamiento de la batería. El termino seria mas bien para identificarla con un estilo de vida que sonoro en si... No se si me explico.
Responder
Bueno, Dancing with Myself es y será una de mis canciones favoritas forever
Responder