Como hacer para tocar en vivo

martintr
#1 por martintr el 29/12/2012
Hola que tal tengo un problema con protools. Lo que necesito hacer es:
Yo tengo 4 pistas grabadas de diferentes canales, esas 4 pistas me llegan a 4 canales de la consola.
Tengo 10 canciones grabadas una seguida a otra en el mismo proyecto.
Lo que necesitaria saber es como yo tocando en vivo, desde mi mac lograr pasar de una pista a otra sin necesidad de mover
el cursor hasta donde empieza la pista que yo desee.
Desde ya muchas gracias...Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Cañón
#2 por Jorge Cañón el 16/01/2013
Desactivada la "Tabulación a transitorios" y en modo SLIP, si le das a la tecla tab te va de región en región...
Subir
Luis Jarquin
#3 por Luis Jarquin el 16/01/2013
jorgesonido escribió:
Desactivada la "Tabulación a transitorios" y en modo SLIP, si le das a la tecla tab te va de región en región...


igual estoy interesado en hacer esto, nos lo podrias comentar mas a detalle?
Subir
Jorge Cañón
#4 por Jorge Cañón el 16/01/2013
Muy buenas.

Lo que yo he entendido es que se tienen 10 temas de 4 pistas cada uno a lo largo de una sesión de protools, y se quiere saltar de uno a otro. Cada tema supongo estará compuesto por 4 regiones en las correspondientes cuatro pistas, como lo que adjunto en la fotografía.

Pues si es a eso a lo que os referis, para ir de una región a otra, si tenemos la tabulación a transitorios desactivada, que en la otra imagen que adjunto es el unico botón que está activado , al pulsar la tecla TAB protools nos lleva a los inicios y finales de todas las regiones existentes en modo avance, a mayores, pulsando (en mac) ALT+TAB hará el mismo proceso pero en modo retroceso.

Espero haber entendido bien lo que proponéis porque la verdad es que me cuesta bastante ver una aplicación para esto en directo. Si podeis dar más datos del por que de esto y de la finalidad... genial!

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-01-16 a las 10.11.06.png
Captura de pantalla 2013-01-16 a las 10.14.18.png
Subir
Luis Jarquin
#5 por Luis Jarquin el 16/01/2013
#4 mmmmm creo que si le estoy entendiendo... muchas gracias! de todos modos hay que experimentar y probar a ver que sale...
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo