Como hacer preescucha

Pez
#1 por Pez el 18/01/2010
Hola.
Hace unos dias estube instalando la Numark Total Control y el Traktor. Lo tengo conectado al portatil, de tarjeta de sonido tengo una M-Audio MobilePre además de la que lleva el poartátil integrada que es SmartAudio 221. Todo funciona correctamente, el único problema que tengo es que no consigo configurar la preescucha...
He estao mirando por el foro y dicen que tienes que asignar dos salidas para exterior y dos para los auriculares, pero no me deja asignar más de dos salidas...
Alguien puede darme una solución?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 19/01/2010
necesitas una tarjeta multicanal,con traktor no puedes utilizar dos tarjetas como es el caso del vdj,un saludo! :)
Subir
kasoaparte
#3 por kasoaparte el 20/01/2010
Buenas Pez
Tuve un problema similar pero con vdj y la maudio fast track guitar, que es monocanal
Lo que hice fue elegir en el tipo de tarjeta de sonido "2 CARDS", y asignar una salida a la maudio y otra a la tarjeta del portatil, por una tenia el master y por otra hacia la preescucha
No se si en el traktor podras hacerlo, dime a ver que tal
Un saludo!
Subir
Pez
#4 por Pez el 20/01/2010
Munubus, gracias por tu respuesta, miráré di pillarme el Vdj.
Kasoaparte, con el traktor no puedo seleccionar dos tarjetas, o una o la otra, pero no las dos, así que por el momento no puedo solucionarlo. Gracias por tu respuesta, si consigo pillarme el Vdj, ya se como configurarlo! :)
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo