¿Como hacer que reaparezcan los cuadritos de compases?

Ernst
#1 por Ernst el 04/12/2011
Hola, estaba haciendo una canción en Reason 5, y no sé qué hice, pero de pronto se me desaparecieron los indicadores de compases en el secuenciador (me refiero a poder ver cada compás en forma de rectangulitos verticales en cada track, espero haberme hecho entender).

Ya intenté viendo si algo en la configuración de otra canción difiere de la que me da el problema, pero todo lo veo igual.

Agradeceré su ayuda.

Saludos,

Ernst.
Subir
papitu
#2 por papitu el 04/12/2011
Si no lo he entendido mal, si te han desaparecido, es por que los has unido con la opción Join clips. Ahora tendrás que coger la hoja de afeitar Razor Tool y dividirlos en cada compas.
Subir
Ernst
#3 por Ernst el 05/12/2011
Alguien escribió:
Si no lo he entendido mal, si te han desaparecido, es por que los has unido con la opción Join clips. Ahora tendrás que coger la hoja de afeitar Razor Tool y dividirlos en cada compas.


Hola. Como dato adicional del cual recién me dí cuenta, tampoco puedo ver los cuadritos que sirven para indicar el tiempo de una nota (me refiero a cuando por ejemplo, acerco al máximo el zoom en las notas pintadas en la "pianola" y se ve las notas pintadas en cada rejita).

Partiendo de lo que te acabo de indicar, me gustaría saber si hay otra mejor solución a la que propones :-(

Saludos.
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 05/12/2011
cambiando la reslucion de la rejilla del secuenciador.
Subir
Ernst
#5 por Ernst el 05/12/2011
Hola emmmm, les cuento que ya descubrí lo que pasaba je je:

La pestañita del secuenciador con la letra "E", esa que sirve para indicar dónde termina la canción, estaba corrida totalmente al inicio de la misma :-D así que la solución fue volver a ponerla en su lugar y todo volvió a la normalidad.....¿qué cosas no? je je je...

En todo caso, gracias por ayudar....y ojalá este post sirva a otros ja ja.

Saludos.
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 05/12/2011
Esas cosas son difíciles de detectar si no tienes el ordenador delante, y la primera vez que te suceden es todo un drama para dar con la solución.
Menos mal que diste con el tema.
Subir
Ernst
#7 por Ernst el 09/12/2011
Je je....verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo