Como hacer un rewire con ableton y fl studio 7

MALDESKENA
#1 por MALDESKENA el 17/10/2007
Hola, soy un usuario de Fl studio 7, y ahora me he pillado el ableton, del cual voy aprendiendo cosillas dia a dia gracias a este for, entre otros y al manual del ableton. Se q es posible conectar 2 softwares, via rewire uno como esclavo del otro para tenerlos sincronizados y poder usar sus componentes.

Pero es posible esto con el FL studio 7, y en caso de poder, como se configura???
He leido el manual del ableton en el q te explica la conexion via rewire, pero no me aclaro, y no especifica q pueda hacerse con el Fl studio,

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
MALDESKENA
#3 por MALDESKENA el 17/10/2007
Que rapidez!!

Ok y muchas gracias
Subir
MALDESKENA
#4 por MALDESKENA el 17/10/2007
Hola he conseguido conectar live (como esclavo) via rewire con el Fl studio 7, pero no logro hacerlo alreves (live como maestro). He seguido las instrucciomes del foro de ableton pero me ocurre lo siguiente:

Abro live, y cuano selecciono en la pista de audio "audio from" , no me sale la opcion de poder seleccionar Fl, tal y como explican en Ableton (solo me sale: ext. in; configure; resampling;A return; B return; master; no imput), , por lo que no puedo continuar configurando éste para conectarlo via rewire con Fl.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 17/10/2007
Tienes que abrir primero live y luego fl.
Subir
MALDESKENA
#6 por MALDESKENA el 18/10/2007
Hola, ya se q tengo q abrir el software q quiero q funcione como maestro primero, pero aun así, el ableton no me detecta el FL!!

HELP ME!!!!

Gracias
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 18/10/2007
Lo siento, no uso FL.
Subir
nuc-o
#8 por nuc-o el 14/04/2010
holasoy nico necesito una ayuditah con esta situacion...kiero conetar ablenton y fl studio pero fl como maetro esta tecnologia la descubri hace muy pokito y nose relmente como se usa como hcerlo...hace muy poco que empeze con estos programas conoci live hace una semana recien y bueno keria en realidad compartir o utilizar los samlesde live en fl studio..eso es posible?como lo hago??
si me puedn responde..
muchas gracias

kbza_343@hotmail.com
este es mi msn..

tenemo un grupo de reggae rut,raga mufin hip hop y eggaeton un pokito de todo si se kieren cntactarcon nostoros o hablar necesitamos gente que sepa usar estos programas o hacer pistas
muchas gracias

pronto cuelgo m tema por si les interesa as isaben masomenos delo que hablo
Subir
pedrortr
#9 por pedrortr el 14/08/2013
Hola!! estoy teniendo un prequeño problema!! quisiera que me ayudaran!! hace poc instale en mi pc Fl Studio 11 y Ableton live 8 y quisiera hacer el rewire pero al intentar hacerlo me da un error!! me dice que necesito una conexion! quisiera ver como solucionar eso puesto que en estos momento no poseo conexion a internet!
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 14/08/2013
Pon una captura de pantalla para que veamos el error.
Subir
pedrortr
#11 por pedrortr el 15/08/2013
BUENAS ESTE ES EL ERROR QUE ME DA EL REWIRE!! LO PRIMERO QUE HAGO ES ABRIR EL ABLETON LIVE 8 LUEGO ABRO EL FL STUDIO 11, Y ES ALLI CUANDO ME LANZA EL ERROR!! COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?!! PUES QUIERO USAR ESTOS PROGRAMAS PARA REALIZAR SECUENCIAS EN VIVO DEL GRUPO DONDE ESTOY!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
print de pantalla.jpg
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 15/08/2013
Parece que el error es al abrir fl, no del Live.
Subir
pedrortr
#13 por pedrortr el 15/08/2013
En este caso como haria para solucionar ese error en el Fl Studio? donde tendria que configurar para que no salga ese error y corra bien!
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 15/08/2013
#11 Lo haces al revés, lo primero que hay que abrir es el programa anfitrión, en este caso FL.
Subir
pedrortr
#15 por pedrortr el 15/08/2013
ok lo verificare!! gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo