Como hacer un scratch con el motor de un disco duro

nikoxel
#1 por nikoxel el 05/10/2011
hola!!, alguien me podria explicar bien como hacer un scratch con el motor de un disco duro porque hace mucho que vengo buscando y en ningun lugar se explica bien como hacerlo de esa manera... que alguien me ayude porfaaa!!
gracias..... SALU2!! :cascos:
Subir
Sneaker Otoole
#2 por Sneaker Otoole el 06/10/2011
WTF?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 06/10/2011
O tienes la cabeza hecha un lio o yo me he perdido en estas nuevas formas de hacer música.
Subir
Netz
#4 por Netz el 06/10/2011
con mucho cuidado.....
Subir
W&W
#5 por W&W el 06/10/2011
troLL ? jaja
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 06/10/2011
ok destapas el dd sin conectarlo a la corriente de la pc, lo conectas nuevamente a la corriente de la pc y en la pc abres el disco para que comience a girar, luego simplemente tocas el disco y haces scratch (nota: toda la informacion en el se dañara y se perdera), y voilá!!!
Subir
Max
#7 por Max el 06/10/2011
...el año pasado me rallé con un disco duro que fallaba mucho y me tenía loco y lo tiré a tomar por culo al suelo del garaje. :twisted:

...no hizo scracht, pero sí hizo "crash". :juas: Aunque el hijoputa sólo se abolló por fuera.








:cool:
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 06/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]














... :juas:
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 06/10/2011
Y ahora fuera de bromas, ya se habia hablado de esto, de algunos mods con discos duros para coontrolar y tal, no recuerdo muy bien ahora como era que funcionaba exactamente, Mudo? Darwin?, tampoco puedo ponerme a buscar ahora mismo porque ya me estoy llendo al curro... luego buscare a ver, mientras tanto podeis buscar vosotros ;)
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 06/10/2011




http://www.instructables.com/id/HDDJ-Turning-an-old-hard-disk-drive-into-a-rotary/

De todas maneras no es uno de mis proyectos favoritos y menos ahora que sudo del tema un poco ya...
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 06/10/2011
#2 #3 #4 #5 #6 #7

si no sabeis que se puede hacer.... mejor no digais nada....

sobre todo tu Ermac... que si a ti te tonteasen cuando preguntas algo serío seguro que no te hacia gracia.... y tu iwicaniwy, que tienes más pinta de troll que muchos....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pepinaio
#12 por pepinaio el 06/10/2011
Qué buenos los vídeos!!! No había visto nunca este uso de un disco duro jajaja
No tiene mucho que ver pero comparto este video:
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 06/10/2011
me recuerda a este jejeje
Subir
pepinaio
#14 por pepinaio el 06/10/2011
Jajajaja
Qué exageración, me quito el sombrero xD
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 06/10/2011
#10

#13

A estos mismos me referia... :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas