¿que no entiendes por que?
jajajajaja
Pues nada, dejo aqui la tonteria que me dijiste por privado (y mira que no me gusta airear los privados... pero menos que me dejes por mentiroso)
iwicaniwy por privado me escribió:
Yo solo te digo, que vas a tener una sorpresita en breves, por jugartela demasiado
si eso no es amenazarme, que baje dios y lo vea....
Pero no me achanto ante un macarra por que me diga gilipolleces de tal calibre por internet... que yo pese 100kg y mida 1'90 quiere decir que no me das miedo... nada más... yo no necesito amenazarte
¿o es que debo sentirme culpable tambien por ser grande?
¿tal vez es que diste la talla minima y te jode haber entrado por los pelos?
¿o es que los garbanzos de tu madre eran más pequeños y no pegaste el estirón?
no sé a que viene tanta idiotez.... ¿celos quiza?
pero esto es nimio comparado a la sigiente falacia....
¿mandarte rumanos? yo nunca he hablado de rumanos... que lo dejes caer tontamente para que parezca que es algo que he dicho yo es patetico... y de hecho, tengo un gran amigo rumano (que por cierto está montando un garito del que si sale todo bien, seré el residente) y no por ser rumano se dedica a robar o dar palizas... de hecho, es un chaval que habla 5 idiomas y ha montado fiestas en Rumania y Bulgaria con gente como Borgore (que seguro no conoces)
Asi que no se si lo has dicho para intentar dejarme mal de cara a la galería (cosa ridicula como ves), o por que tal vez...
tal vez es que tambien eres un maldito racista....
por que.... ¿que debo pensar si no de esta nueva perla tuya?
desde luego.... dejalo, anda, que cada vez que abres la bocota es para que suba el pan... y solo dejas caer otro poco el listón...
en fin....
iwicaniwy escribió:
ya me canse de escribirte
iwicaniwy escribió:
Enfin, cuidate, no pienso responder mas
a ver si es verdad que cumples aun que sea una de estas dos promesas incumplidas y dejas ya de joder el hilo y el foro....
machote