Como hacer un scratch con el motor de un disco duro

MUERTE
#31 por MUERTE el 06/10/2011
jajajaja

mudo le puso un instructable....

http://www.instructables.com/id/HDDJ-Turning-an-old-hard-disk-drive-into-a-rotary/

que es lo no que está respondido...? si viene con fotos y todo...

yo no voy a pedirle disculpas por que te dediques a joderle el post ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#32 por Homerbailon el 06/10/2011
#12 #13

Darwin, el del video tuyo es como usar sinq a comparacion con el de los disquetes,jajaj :desdentado: Lo actual contra lo clasico.


Por cierto una duda, cuando os amenazan o amenazais por privado que os decis, voy a llenarte el privado de spam, te voy a reportar y cosas de esas, no me cuadran las amenazas en un foro que es mas del 90% de la gente anonima, y mas en este caso que uno es asturiano, el mismo lo indica, y el otro no dice de donde es. Que absurdo veo las amenazas por privado, no tienen sentido alguno, en fin.

Perdon por el offtopic.

un saludo
Subir
MUERTE
#33 por MUERTE el 06/10/2011
yo tampoco lo entiendo...

se creen que asi van a conseguir intimidarme... y no... nada de eso... que tengo ya los huevos pelados como para tanta tonteria....

pero bueno, si asi se sienten mejor....
Subir
Ermac
#34 por Ermac el 06/10/2011
Alguien escribió:
si no sabeis que se puede hacer.... mejor no digais nada....

sobre todo tu Ermac... que si a ti te tonteasen cuando preguntas algo serío seguro que no te hacia gracia.... y tu iwicaniwy, que tienes más pinta de troll que muchos....


desde cuando el foro se convirtio en algo mas serio que ir a un velorio?? no creo que en ningun momento se le falto al respesto al usuario ni se "tonteo" por su pregunta, solo fue un post "humoristico", este tipo de post se ven en cada hilo que se abre o por lo menos yo los he visto, asi que no le veo nada de malo, y de ser asi que lo exprese el autor en dado caso...
Subir
MUERTE
#35 por MUERTE el 07/10/2011
no sé a ti, pero a mi me gusta obtener respuestas, no chistes ;)

pero ya te contestarán con chorradas humoristicas a ti... ya...
Subir
Suk Nolis
#36 por Suk Nolis el 07/10/2011
homerbailon escribió:
Por cierto una duda, cuando os amenazan o amenazais por privado que os decis, voy a llenarte el privado de spam

+1 Que bueno eres xDDDDDDDDDDDDD

Por otra parte,decir que siempre es muy facil reirse de alguien,o descalificarlo.
Pero cuando veo que he metido la pata,que facil es decir lo siento....
Pero que jodido es que me hagan lo que yo voy haciendo,NO? Que malos son... Que poco me comprenden...

Saludos
Subir
W&W
#37 por W&W el 07/10/2011
#34 Como se nota que no sabes por que le odio tanto al chaval ese, si estuvieras bien informado, quizás hasta me darías la razón.

#33 No entiendo por que sigues con la bobada, pasa de mi y pasare de ti, ok? Y por cierto, si quisiese intimidarte, n o me haría falta un ordenador, creeme.
Subir
MUERTE
#38 por MUERTE el 07/10/2011
#37 dices que pase de ti, pero vuelves para decirme más tonterias....

con que me ibas a intimidar? eh supermaquina?

dejate ya de amenazas de gañán, anda... o vas a venir a buscarme a casa?



si es que... :tasmal:
Subir
W&W
#39 por W&W el 07/10/2011
#38 No lo que pasa que continuamente afirmas que te quiero intimidar, no entiendo por que, lo único es que me caes como el culo, nada mas.
Ademas no soy yo el tío que pesa 100 kilos y mide 1,90 eh jaja, ni un tío que te manda unos rumanos a casa.

Por menos de lo que has hecho/dicho en este foro a compañeros, ya te podría a ver empapelado por amenazas yo mismo, a si que chitón, y a callarse la boca majete, que eres muy buenazo por aquí, y un sucio por detrás.
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 07/10/2011
¿que no entiendes por que?

jajajajaja


Pues nada, dejo aqui la tonteria que me dijiste por privado (y mira que no me gusta airear los privados... pero menos que me dejes por mentiroso)

iwicaniwy por privado me escribió:
Yo solo te digo, que vas a tener una sorpresita en breves, por jugartela demasiado


si eso no es amenazarme, que baje dios y lo vea....

Pero no me achanto ante un macarra por que me diga gilipolleces de tal calibre por internet... que yo pese 100kg y mida 1'90 quiere decir que no me das miedo... nada más... yo no necesito amenazarte ;)

¿o es que debo sentirme culpable tambien por ser grande?
¿tal vez es que diste la talla minima y te jode haber entrado por los pelos?
¿o es que los garbanzos de tu madre eran más pequeños y no pegaste el estirón?
no sé a que viene tanta idiotez.... ¿celos quiza?

pero esto es nimio comparado a la sigiente falacia....

¿mandarte rumanos? yo nunca he hablado de rumanos... que lo dejes caer tontamente para que parezca que es algo que he dicho yo es patetico... y de hecho, tengo un gran amigo rumano (que por cierto está montando un garito del que si sale todo bien, seré el residente) y no por ser rumano se dedica a robar o dar palizas... de hecho, es un chaval que habla 5 idiomas y ha montado fiestas en Rumania y Bulgaria con gente como Borgore (que seguro no conoces)

Asi que no se si lo has dicho para intentar dejarme mal de cara a la galería (cosa ridicula como ves), o por que tal vez...
tal vez es que tambien eres un maldito racista....
por que.... ¿que debo pensar si no de esta nueva perla tuya?



desde luego.... dejalo, anda, que cada vez que abres la bocota es para que suba el pan... y solo dejas caer otro poco el listón...


en fin....

iwicaniwy escribió:
ya me canse de escribirte


iwicaniwy escribió:
Enfin, cuidate, no pienso responder mas



a ver si es verdad que cumples aun que sea una de estas dos promesas incumplidas y dejas ya de joder el hilo y el foro.... machote
Subir
W&W
#41 por W&W el 07/10/2011
#40 Si si, sabes chaval perfectamente de lo que te hablo, y puedo llamar al chaval que se lo dijiste, y no son las cosas mas fuertes eh.

No saque las cosas de quicio, por que lo de los rumanos no lo dije yo eh... y menos soy racista, mas bien mis "ideologías" porque sinceramente me la sopla el mundo de las ideologías, es mas bien la contraria.

Ademas cuando prometí yo dejarte de hablar, en todo caso lo escribiría, pero a ti no te prometo nada chaval, no vallas de egocéntrico.

Déjame hacerte una puntualización de tu comentario por favor... A mi madre ni la menciones, ni nada con lo que la puedas relacionar , ni sus garbanzos ni su persona, por que ahora mismo a las 7AM empiezo mi turno, y como me de la venada, me voy a la GDT y te planto una denuncia que se te cae el pelo por amenazas, y creeme que las tengo bien registradas, no en mi cuenta, en la de otros foreros.

Y creeme que tengo las de ganar, que trabajar en lo que trabajo ayuda bastante. Tomatelo como quieras, no es una amenaza, como las que haces tu, pero ten cuidado con quien te enfrentas por internet, que mas de una vez te llevaras un disgusto chaval.

Si eres tan maduro como intentas aparentar, mas vale callarte la boquina y circular por donde has venido, y repito no te estoy amenazando, te estoy avisando, y el que avisa no es traidor. Buenas noches y me voy a preparar para irme a mi preciado trabajo.
Subir
W&W
#42 por W&W el 07/10/2011
Por cierto échale un ojo a la Ley Orgánica 10/1995 del código penal (del 163 en adelante), entenderás de lo que te hablo
Subir
MUERTE
#43 por MUERTE el 07/10/2011
no voy a decirte nada más...





tu lo has dicho todo...
Subir
Ermac
#44 por Ermac el 07/10/2011
Alguien escribió:
no sé a ti, pero a mi me gusta obtener respuestas, no chistes ;)

pero ya te contestarán con chorradas humoristicas a ti... ya...


vaya que es amargado este vato..

pues mirando los primeros videos que publicaron en este post no lo veo tan distante de lo que yo describi, asi que no le veo mayor lio..

y como tu dijiste
Alguien escribió:
si no sabeis que se puede hacer.... mejor no digais nada....
en este caso si ya no puedes aportar algo mas, mejor ya no postear nada en vez de armar lio y seguir en disputas con iwicaniwy...
Subir
Homerbailon
#45 por Homerbailon el 07/10/2011
iwicaniwy escribió:

Por menos de lo que has hecho/dicho en este foro a compañeros, ya te podría a ver empapelado por amenazas yo mismo


·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
iwicaniwy por privado me escribió:
Yo solo te digo, que vas a tener una sorpresita en breves, por jugartela demasiado


iwicaniwy escribió:
Déjame hacerte una puntualización de tu comentario por favor... A mi madre ni la menciones, ni nada con lo que la puedas relacionar , ni sus garbanzos ni su persona, por que ahora mismo a las 7AM empiezo mi turno, y como me de la venada, me voy a la GDT y te planto una denuncia que se te cae el pelo por amenazas, y creeme que las tengo bien registradas, no en mi cuenta, en la de otros foreros.



O_o

Un poco sobradete para ser de un cuerpo de seguridad, no?

En fin, Spain is different.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas