Como hacer sonar un sinte virtual con sonar

Ricardo2
#1 por Ricardo2 el 16/12/2004
Tengo Sonar 4 y conseguí algunos sintes virtuales ej: Reaktor o algo así,Realiti 155, Roland virtual sound si conocen algunos de estos cual me recomendarias,Gigasampler porque tengo Gigaestudio pero no funciona con SBlaster etc etc. los conecto en midi a un teclado y le doy, y me castigo toda la noche, pero como hacerlos sonar con una secuencia de midi grabada en Sonar, puede ser?
Salute...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 22/12/2004
Ricardo2 escribió:
Tengo Sonar 4 y conseguí algunos sintes virtuales ej: Reaktor o algo así,Realiti 155, Roland virtual sound si conocen algunos de estos cual me recomendarias,Gigasampler porque tengo Gigaestudio pero no funciona con SBlaster etc etc. los conecto en midi a un teclado y le doy, y me castigo toda la noche, pero como hacerlos sonar con una secuencia de midi grabada en Sonar, puede ser?
Salute...


El Gigastudio funciona si desisntalas "TOTALMENTE", desde el "regedit", todo lo que tenga que ver con SB Live, e instalas los KX driver, los cuales te permiten usar el Gigastudio y tener una latancia muy baja.
No tienes que desinstalar los driver que vienen en Windows XP para la SB Live, sino solamente los que vienen en el CD de instalaciòn de la CREATIVE.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas