Como hacer que la voz se escuche bien

alan_777
#1 por alan_777 el 04/05/2008
Bueno, pues primero quiesiera saludar a todos y decir que les doy gracias por pasar pos este tema. Saludos a todos.

eh aqui el problema, teh empezado mi home studio, tengo mi equipo y ya eh grabado un par de canciones, pero tengo un problema con la voz, al momento de escuchar la pista completa con voz, la voz se escucha muy sobrepuesta, y eh estado escuchando canciones y la voz lleva unja especia de efecto algo como reverb pero no stoy seguro de que sea, me podreis decir que podria usar para que se escuche bien con la musica ??

tengo un delta 1010 lt
un Akg 200

por si sirve de algo

les agradesco su ayuda

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 04/05/2008
Hola Alan, no soy ningún experto pero creo que lo primero es grabar la voz en condiciones; un espacio adecuado, un micro decente y un previo (una especie de amplificador especial para voces). Y luego hay que meterle algo de reverb (la voz a pelo suena demasiado .... descarnada), delay y los efectos necesarios para que la voz no dé demasiado el cante y encaje con el resto. Cuestión de ir probando.

saludo
Subir
alan_777
#3 por alan_777 el 04/05/2008
muchas Gracias por tu respuesta pense que nadie lo haria :(, pero ya estoy mas orientado gracias saludos!!!!
Subir
alan_777
#4 por alan_777 el 04/05/2008
alguien mas prodria decir algo por ejmeplo existe algun estandar???
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 04/05/2008
Utiliza el buscador de Hispasonic, pon "grabar voz" o algo por el estilo y seguro que te salen muchos mensajes que pueden orientarte. Esto, más que una web, es una Universidad!
Subir
worksound_s
#6 por worksound_s el 05/05/2008