Como hago para que suene bien mi micrófono

  • 2
mvina
#16 por mvina el 11/12/2008
Prueba diferentes distancias al micro, colocando el antipop más lejos o más cerca... el sonido cambia por el efecto de proximidad (que tiende a dar más graves si cantas más cerca). Es una forma sencilla y directa de colorear las tomas sin eq ni nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LOGIKO
#17 por LOGIKO el 11/12/2008
gracias la verda es que me e dado cuenta de eso y es que de más cerca suena la voz con mas cuerpo, sobre los niveles y tal bueno mas o menos lo he puesto medio bien e echo unas pruebecillas y no suena nada mal ;)

De todas fromas si alguien disponde de una mesa igual que la mia (yamaha mg124c) no estaria mal que me dijera de que forma coloca los canales, ganancias...

otra duda que tengo es... los graves,medios y agudos, como soleis ponerlo? yo los he dejado todos en la mitad suponiendo que asi es como suena la voz tal como es, me estoy equivocando? o esta bien?

venga mil gracias!
Subir
LOGIKO
#18 por LOGIKO el 12/12/2008
nadie?
Subir
mvina
#19 por mvina el 12/12/2008
La eq yo nunca la toco en grabación, prefiero si acaso tocar algo luego, ya que si lo has modificado al grabar es irreversible, mientras que si ecualizas luego (al mezclar) siempre puedes deshacer lo hecho.
Subir
LOGIKO
#20 por LOGIKO el 13/12/2008
claro, entonces supongo que esta bien como lo hago, yo los dejo a la mitad vamos que realmente es el punto cero ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo