Como hago una pecera?

jameskeenan
#1 por jameskeenan el 08/07/2010
Que tal, Estoy haciendo mi estudio y noi tengo idea de como es el detalle con la pecera, estos son vidrios comunes?? que debo colocar entre ellos?? se que son dos y supongo que debe haber algún tipo de producto para evitar la humedad no??? cual es la distancia correcta entre estos dos vidrios?? saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 08/07/2010
Alguien escribió:
estos son vidrios comunes??


Son vidrios laminados, lo normal es de 5+5 y el otro de 4+4
Alguien escribió:
que debo colocar entre ellos??


Hoy mismo, he colocado yo esto en todo el perímetro:
Imagen no disponible
[url]http://www.acusticaonline.es/tienda-a/S20E999/ficha/ACUSTICELL®---Placa-de-1.000-x-1.400-mm..html[/url]

En los visores de esta casa (que los encuentro bastante caros, todo hay que decirlo), es lo que ponen, solo que ellos ponen de 13mm y yo lo he puesto de 25mm
Alguien escribió:
se que son dos y supongo que debe haber algún tipo de producto para evitar la humedad no???

Mucha gente pones bolsas de silica gel.

Alguien escribió:
cual es la distancia correcta entre estos dos vidrios??


LA máxima que te puedas permitir. Siguiendo el ejemplo de acústica integral, los venden de hasta 20 mm.

Salud
Subir
artem mod
#3 por artem el 09/07/2010
En general como ya han comentado los vidrios de los visores acústicos son laminados, en función de las características de aislamiento necesarias. Lo habitual es usar un 8mm y 10mm o bien un 4+4 y 5+5. Estos últimos pese a mantener el mismo espesor final, obtienen mejor respuesta.

La clave de los visores acústicos está en colocar vidrios de distinto espesor, para evitar que coincidan las frecuencias de resonancia en ambos lados, inclinar uno de ellos, evitando reflejos y resonancias interiores. Rellenar el perímetro interior con material fonoabsorbente, y la madre del cordero, una instalación meticulosa y a conciencia.

Añadiendo otro distribuidor al comentado por el compañero, aquí tienes otras opciones de material absorbente interior.

Ipacell versión autoadhesiva en 15-20mm es más que suficiente.


Un saludo,


PD: Para evitar la condensación interior de los visores se suele instalar una bolsita de SILICA GEL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo