Como hago un SChain a toda la mezcla en Logic?

nibmac
#1 por nibmac el 07/07/2011
Claro seria algo asi como poner un sonido de bombo a 4x4 silenciado en un canal del mixer y que este dispare como sidechain en el master a toda la mezcla?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manymax
#2 por manymax el 07/07/2011
tu lo has dicho nibmac,lo que puedes hacer es crear una pista Aux creando un SubMix y enviar la salida de todas las pistas en ella de esta manera dejas tu salida estéreo y el master libres para insertar algún Plugin si quieres al final.Una vez que tienes encaminadas las pistas de tu proyecto a este Aux(submix) puedes elegir cual de las pistas de tu proyecto va a activar este compresor a través de la función de SideChain.
Subir
nibmac
#3 por nibmac el 07/07/2011
Desde luego.
Agradezco infinitamente a hispasonic y a personas como vos, que hacen que el mundo musical sea un camino hacia la amistad.
Era lo que me imaginaba en la lejania lo del Sub mix en el aux pero me limite a pensar y decidi crear este hilo que no es malo.
Yo vengo de live y este paso era una papa pero aca es otra cosa.
Con respecto a lo que dices que de este modo queda el master y la salida estereo. A que te refieres?
Por ultimo; el ultimo paso seria enviar ese bombo silencioso solo como sidechain a traves de un envio con el compresor del mismo no?
Un saludo
Subir
manymax
#4 por manymax el 15/07/2011
cuando estoy diciendo que te queda el master y la salida estéreo quería decir que están libres sin ninguna inserción en ellos.Puedes seleccionar la pista del bombo directamente en el menú de SideChain del Plugin del compresor.Es importante de saber que en este menú salen solo las pistas de audio y Aux,las pistas de MIDI(instrumentos) no se pueden seleccionar.
Subir
nibmac
#5 por nibmac el 19/07/2011
Ok ya lo entendi, muchas gracias brother
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo