yo, la verdad, que también tengo de todo para contar...
el primero fue el típico grupo de colegas que formáis cuando tenéis 18 años y ni puta idea de música... acabó cuando todos acabamos peleados y sin llegar a tocar ni una vez en directo... acto seguido me dispuse a aprender a tocar...
un par de años más (habiendo tocado con gente de la academia de música en plan combos de la escuela, pero ningún proyecto serio), por medio de un anuncio que me encontré en gran vía, que buscaban guitarrista, me encontré con cantante, bajista y batera... por medio de la novia de un amigo, conocí al que sería nuestro teclista, Elderane. Y poco después echamos al cantante...
el grupo duró dos años, conservo amistad con elderane y el batería, ganada a pulso entre ensayos y fuera de ellos...
me metí después en otro proyecto porque a elderane le hacía falta un bajista... tras otros dos años de tocar con ellos, me voy dando cuenta de que no es mi estilo y emigro...
al poco de dejar la banda, en la tienda de música donde trabajaba, un colega de mi ex-jefe le llamó por si tenía algún bajista... para tocar blues... con más morro que vergüenza y conocimiento, acabé yendo a tocar con esa gente... con la que me quedé otros dos años, creo... joder con los dos años, parecen ser la fecha
hubo un spin-off de ese grupo, con el batería y el armónica... por gente que conocían...
me acabé yendo, intentando buscar algo más personal...
durante ese tiempo, me salieron varios grupos mientras estaba en los locales: guitarrista con un grupo de ska, bajista y luego guitarrista con nuestros compañeros de local, otro grupo en el que entré a las 5 de la mañana, unas horas después de que me echaran de otro por diferencias entre el batería y yo

grupo (el de las 5 de la mañana) en el ccual la mayoría estaba por otras cuestiones químicas aque a mí no me interesaban... pero el bajista y el batera no tocaban mal...
intenté montar algo con conocidos, y fracasó, no salían las cosas, no quedábamos...
y en el cumpleaños de mi hermana conozco a un tipo al que le hacía falta guitarrista y cantante... llevamos medio año tocando cuando el curro nos lo permite... y tan a gusto...
y luego hay un proyectiyo que de vez en cuando le damos (muy de vez en cuando, pero ahí está) con otro hispa y un colega...
y creo que no me dejo nada...
pues eso