Como humanizar patrones midi de bateria en cubase SX

fab4mio
#1 por fab4mio el 15/12/2005
Hola a todos, me gustaria saber si existe un metodo de humanizar los patrones midi de bateria que creo en cubase SX, he visto que en fruits loop existen una serie de opciones para poder hacerlos más naturales, con los matices tipicos de un bateria, los acentos y demas. Ya se que eso se puede editar a mano, pero es eso lo que pretendo evitar.
Me imagino que el tema puede ir por el lado de la cuantización. A ver si alguien puede decirme algo al respecto.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 15/12/2005
Lo primero que se me ocurre es que juegues con la velocidad de las notas, luego también puedes 'humanizar' un poco más jugando con la cuantización, para darle más swing.
Basicamente es esto: Cuantización y/o Velocity
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Tienes la función Humanize en los ajustes de cuantización, además de la posibilidad de editar un montón de parámetros que afectan a la posición de las notas a cuantizar.
Subir
fab4mio
#4 por fab4mio el 15/12/2005
gracias por vuestras respuestas, pero aparte de jugar con los parametros de velocidad y demas, no existe algun posibilidad de cargar humanizacion tipo.. no se... tipo chaston, tipo swing jazz, tipo ritmo funky, No se si me entendeis.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas