Como insertar mas compases

ukmek
#1 por ukmek el 23/07/2015
hola buenas, alguien me podría ayudar, necesito insetar tiempos o compases sin tener que mover mis pistas porque he intentado intentado arrastrarlos y me cambia o convierte a los tiempos que tengo.(quiero insetarlo en el bucle que esta en amarillo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ukmek
#2 por ukmek el 23/07/2015
captura de pantalla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-07-23 a la(s) 12.10.45.png
Subir
ukmek
#3 por ukmek el 24/07/2015
alguien?
Subir
ukmek
#4 por ukmek el 02/08/2015
algún moderador que pueda borrar este post. gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 02/08/2015
Hola, si has solucionado el problema, mejor comparte tu solución ya que podría ayudar a alguien que tenga el mismo problema.

Gracias.

Saludos,

J.
Subir
ukmek
#6 por ukmek el 02/08/2015
no lo solucioné por eso la petición. gracias
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 02/08/2015
A mi personalmente no me quedó muy claro el post original...puedes reformular (con detalles, por favor)?

Saludos,

J.
Subir
ukmek
#8 por ukmek el 02/08/2015
hola jordi, bueno... quería insertar compases o tiempos para generar mas espacio entre una y otra canción, busqué una herramienta pero no encontré algo por el estilo, y al final lo hice manualmente recorriendo cada pista manualmente así como el tiempo y el compás.
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 02/08/2015
#8 Gracias, así está mucho más claro.

Entonces, define un rango con los localizadores que sea equivalente a los compases de silencio que quieres tener entre canciones. Luego ve al menú Edición > Cortar/Insertar tiempo > Insertar silencio en los localizadores.

Saludos,

J.
Subir
1
ukmek
#10 por ukmek el 03/08/2015
pffff jordiiii... jajajaja ](*,) me río de mi mismo la verdad busqué por todos lados y no lo había encontrado. gracias
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 03/08/2015
:grin: De nada!

Saludos,

J.
Subir
1
Ariel Koller
#12 por Ariel Koller el 09/05/2020
Jordi Torres escribió:
define un rango con los localizadores que sea equivalente a los compases de silencio que quieres tener entre canciones. Luego ve al menú Edición > Cortar/Insertar tiempo > Insertar silencio en los localizadores.


Hola Jordi, justo buscaba ésto y me ayudaste. Aprovecho a consultarte, me podès recomendar algun curso / tutoriales para aprender bien Logic Pro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo