Como instalar ardour 2.0.2

guitman
#31 por guitman el 10/08/2007
Xticma escribió:


Pues no hace absolutamente nada, No responde nada, ninguna tecla ni el raton ni nada, creo que hay algo dentro de mi pc que no se lleva bien con ubuntu, por que con mandriva no tube ningun problema, y he probado un live de musix y tampoco tengo problemas para ejecutarlo, estoy ya que me subo por las paredes...



¿ Tienes algún dispositivo usb conectado durante el arranque ? ¿ Podrías dar algunos datos de tu equipo ?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#32 por Ismael Valladolid Torres el 10/08/2007
Xticma escribió:
creo que hay algo dentro de mi pc que no se lleva bien con ubuntu


Puedes descartarlo por anticipado. Como sabiamente decía Linus, en la informática todo es ciencia y nada es alquimia, y eso es algo que irremediablemente se descubre usando software libre.
Subir
Xticma
#33 por Xticma el 10/08/2007
guitman escribió:


¿ Tienes algún dispositivo usb conectado durante el arranque ? ¿ Podrías dar algunos datos de tu equipo ?


Pues si, el raton el , el teclado, el escaner, la impresora, el controlador midi... Puede ser eso?
Mi equipo es un Dell dimension E520, procesador pentium de doble nucleo 3.40 GHz , 1Gb de ram...

Gracias por la ayuda, enserio, no se que haria yo sin hispasonic :D
Subir
guitman
#34 por guitman el 10/08/2007
Xticma escribió:

Pues si, el raton el , el teclado, el escaner, la impresora, el controlador midi... Puede ser eso?
Mi equipo es un Dell dimension E520, procesador pentium de doble nucleo 3.40 GHz , 1Gb de ram...

Gracias por la ayuda, enserio, no se que haria yo sin hispasonic :D


Es posible que alguno de ellos de problemas . ¿Podrías probar a desconectar todos menos teclado y ratón mientras cargas el LiveCd de Feisty?

Aquí hay algo que no sé si puede ayudarte:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/33673

Suerte.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#35 por Ismael Valladolid Torres el 11/08/2007
Xticma escribió:
Gracias por la ayuda, enserio, no se que haria yo sin hispasonic :D


Nunca debe utilizarse Hispasonic ni cualquier otro foro o lista de correo como sustituto del sentido común.
Subir
Robakun
#36 por Robakun el 12/08/2007
"Nunca debe utilizarse Hispasonic ni cualquier otro foro o lista de correo como sustituto del sentido común."

Es por eso que 'es el menos común de los sentidos' que dicen :)

Demostración: ver número de visitas. CQD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo