Como instalar los drivers kx en la audigy2platinum

oijboihb
#1 por oijboihb el 25/03/2004
Hola kiero saber como instalar los drivers kx en la audigy 2 platinum, los instale y fui a grabar y no me deja me dice que notengo entradas en fin, tengo win xp, si alguien sabe pues por favor digame, sin opues entonces no jeje
chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
thesentinel
#2 por thesentinel el 25/03/2004
Hola jmonroy, yo también tengo instalados los kx en una audigy 2, pero puedo grabar sin problemas. Creo recordar que al principio también me lié un poco con lo de las entradas. Al final era cuestión de seleccionar correctamente la entrada en el panel de control de kx y de decirle a Cubase cual era la entrada. De todas formas, como tambien me suena algo del ruteado de las entradas Asio, esta tarde miro en casa cómo lo tengo y te doy mas detalles.

Mientras tanto, consuélate pensando que los drivers kx van mucho mejor que los originales de Creative.

Saludos,
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 25/03/2004
Menu devices(dispositivos) devices setup´(configuracion de dispositivos,VST Multitrack.
Controlador ASIO asio multimedia driver aceptar.
2- menu devices(idem) Vst inputs(entradas) Active(le das al boton pa que se ponga azul).
Listo.
Saludos
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 26/03/2004
pero en el mixer de los kx odnde esta el microfno y todo es?
Subir
Abraham_PSF
#5 por Abraham_PSF el 26/03/2004
bueno, quizás es que llevo demasiado tiempo apartado de todo esto, veamos, que tienen los drivers KX que no tengan los oficiales?? porque si es por el ASIO, mejor que veais esta web:

http://www.tippach.net/asio4all

y os olvidais de los KX pero corriendo: ASIO con los drivers OFICIALES.

Además que yo sepa los KX siguen sin soportar GSIF, no es cierto? asi que, ¿que motivos se pueden tener para usarlos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas