Como instalar las tarjetas EMU con Windows 7

nonorizos
#1 por nonorizos el 25/09/2010
Que tal, despues de unas cuantas horas dandole vueltas he conseguido instalar mi tarjeta EMU con el win 7.Asi que por si le sirve a alguien que tenga una maravigliosa EMU 0404 1212 1616 o cualquiera de ellas... aqui teneis.

1)Instalar los drivers de la placa base.Busca que placa tienes e instala sus drivers.
2)Instala los drivers originales de la tarjeta (el cd de cuando la compraste, porque la tarjeta te la compraste porque no se puede bajar jeje).
3)Instala los ultimos drivers para windows vista que hay en la web de EMU
4)Ir al panel de control de tu pc, y cambiar el dispositivo de audio predeterminado(estara el de tu placa base y debes poner el EMU como preferente)
5)Ir al software de EMU y en session settings poner el internal a 48KHz.
NOTA:A veces los pasos 2 y 3 los he hecho el uno sobre el otro, viceversa, borrando y sin borrar y creo que funciona cuando quiere.

mas info en ingles:

http://social.technet.microsoft.com/For ... 6b6c464460
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crepuskulo
#2 por crepuskulo el 28/01/2013
Yo tengo tu misma tarjeta y no estoy nada contento con ella, para instalarla te ves negro y te puedes tirar horas y cuando por fin lo consigues cuando menos te lo esperas deja de funcionar... luego me está dando una de problemas que no se ni que hacer.

Desde hace un mes cuándo abro el cubase el sonido se salta o distorsiona. He probado todas las configuraciones de latencia desde 5 ms hasta 100 ms y no hay forma, he formateado y sigue igual! Creo que voy a tirarla y comprarme otra, no creo q pueda hacer nada...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/01/2013
Tengo la 1616M y en su día actualicé desde XP a 7 y sin problemas ni de instalación ni de configuración (eso sí, el panel de control es un poco lioso... o yo soy un poco torpe)
Saludos

EDITO: #-o vaya, un hilo de hace más de 2 años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo