Como Instalar [TDR Kotelnikov]

Isher
#1 por Isher el 30/01/2015
Hola, que tal, soy nuevo aquí en el foro, y pues la verdad no se si estoy creando este tema en el lugar correcto
y ago este post, por el siguiente caso: me he descargado este compressor para mastering (( si no estoy mal)) el problema, es que no se como instalarlo, he copiado su archivo .dll en la carpeta de vstpluguins y cuando lo busco en el fl studio no me deja abrirlo

Alguien me podria ayudar con este royo porfavor, un saludo y que tengan un excelente dia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Isher
#2 por Isher el 30/01/2015
No se molesten en responder ! jum :S
Subir
BassBoy Baneado
#3 por BassBoy el 31/01/2015
Los vts se instalan en una carpeta que sigue esta ruta C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 11\Plugins\VST . Una vez metas el dll en esa carpeta tienes que agregarlos, y eso se hace dandole a channels--- add one---more--- y le das abajo donde pone refresh--- fast scan. Todo esto si fuera un instrumento.

Si no es un instrumento, y es un plugin o efecto para los canales. Lo que tienes que hacer es meterlo en la carpeta C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 11\Plugins\Fruity\Effects y luego entras en el mixer, eliges el canal 1, le das meter un efecto --- select--- more y abajo refresh--- fast scan. Y hay te tienes que aparecer como plugin nuevo, lo seleccionas y ya esta.
Subir
Isher
#4 por Isher el 31/01/2015
Que tal bassboy, gracias por responder, mira lo primero ya lo sabia :P el segundo paso no me ha servido, pero igual aprendi algo nuevo en tu respuesta ya se donde poner los efectos, y los instrumentos en sus respectivos lugares

he dejado una imagen adjunta, de lo que me sale, instalándolo como dijiste en los dos pasos, siempre me tira algún mensaje, y lo he descargado de su pagina oficial
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
BassBoy Baneado
#5 por BassBoy el 31/01/2015
Lo he bajado, lo he instalado y sin problemas. El caso es que se instala como un instrumento VTS y me sale en la lista de channels, pero cuando lo abres como VTs te dice que lo abras en el mixer. Sigo los mismos pasos en cualquier canal del mixer y ya esta, se abre perfectamente.

Cuando lo instalas te dice si quieres la version de 32 bits o la de 64 bits. Yo normalmente instalo las dos versiones. Tengo dos carpetas en el pc que he llamado VTS32 (para los vts, plugin y demas en 32 bits) y otra VTS64 (vts, plugin de 64 bits). Pero claro, el fl studio solo te busca los vts y plugin en su carpeta por defecto que es esta C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 11\Plugins\VST, pero en el menu options--- file settings; hay puedes meter otra carpeta para que te busque mas plugins (VTS extra search folder). Lo suyo es que metas los plugins de 32 en la carpeta por defecto y en la extra los de 64 bits.

El problema es claramenta que el fl studio no te encuentra el .dll porque no lo tienes en niguna de esas dos carpetas que he mencionado.
Subir
1
Isher
#6 por Isher el 31/01/2015
Amigo muchísimas gracias, e seguido tus pasos, no había entendido el mensaje que salia, eso es por la peresa de no leer xD, seré mas precavido en estos asuntos, me ha servido y me anda de maravilla, muy agradecido contigo :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo