Como "limpiar" un proyecto?

fab
#1 por fab el 27/12/2007
Estoy grabando un set, y ya llevo varios días trabajando, grabando algunos instrumentos tambien y borrando.
Veo que en la carpeta donde tengo guardado el proyecto están guardados todos los wav's... inclusive los que ya he borrado dentro del proyecto. En otros softs como el SONAR hay una función "clean" que elimina los wav's que ya no se usan, existe algo así dentro de Ableton? porque no los quiero borrar por fuera por miedo a borrar algo erróneamente.

Espero su ayuda.

Muchas gracias.

saludos.
FAB
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 27/12/2007
Prueba en Archivo--> Recopilar todo y guardar, deberia crearte un nuevo proyecto solo con los archivos que estas utilizando, asi podrias borrar el otro.
Subir
fab
#3 por fab el 27/12/2007
Carlosrubio escribió:
Prueba en Archivo--> Recopilar todo y guardar, deberia crearte un nuevo proyecto solo con los archivos que estas utilizando, asi podrias borrar el otro.



:idea:

gracias!!
Subir
musiconacento
#4 por musiconacento el 23/08/2013
Estoy indexando por primera vez en serio (tonto de mi) todos mis proyectos y tengo muchos archivos de pruebas inutiles (p.e. un inicio de guitarra de 0/2 segundos). Me gustaría saber si puedo eliminar los wavs y sus wav. asd correspondientes directamente en el explorador de windows (7 64Bit) o si el procedimiento es otro. Comencé hace un año con Ableton y, toma ya! he producido mucho sonido. un boton de muestra:
https://soundcloud.com/alejandro-alonso-motta/in-rap-is-raciones (el enlace con "soundcloud hoy no os va muy bien. he tenido que pegar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo