Como Se Llama Ese Carajo De Instrumento Que Me Vuelve Loco?

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 31/10/2006
hola.

Quisiera saber como se llama ese instrumento que tiene teclas de piano pero se toca de pie, tiene una manecilla para hacer vibrato y, por lo que he podido comprobar...Se Utiliza con sonidos de Hammond? Esto ultimo no lo puedo asegurar, solo lo he oido una vez y ha sido con este sonido.

Cuanto puede costar un cacharro de estos? me cautiva muchísimo la manera de tocar y la estética en sí del instrumento. Tambien me gustaría saber si se toca igual que un teclado (digamos que podria parecerse un poco al acordeon, solo cambiaria la forma de tocarlo), porque si es así, me agenciaré uno echando virutas!

Si podeis ponerme alguna foto de alguno que tengais...Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 31/10/2006
Cuando vi que "de pie" lo primero que pense fue en un melodion :lol: pero creo que te refieres a esto:
[img][425:600]http://www.questbbs.fsnet.co.uk/jmjtc4.jpg[/img]

*no se habia visto la imagen jeje, he encontrado una de jarre
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 31/10/2006
no puedo acceder al link Dr.Samples asi que sio uisted fuera tan amable de volverlo a postear le estaría muy agradecido. Salu2
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 31/10/2006
Modificado.

Hasta donde yo se no son mas que como un controlador portatil.
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 01/11/2006
Guay! Gracias tio. Ese mismo vi yo pero en blanco, tambien de Roland. De donde cogen los sonidos si son controladores? son sintes? Gracias y salu2!!
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 01/11/2006
up!
Subir
arlequinmix Baneado
#7 por arlequinmix el 01/11/2006
Es un Roland AX7 y cuesta 450€ +/-

Es un controlador midi, necesitas una fuente de sonido externa la cual controlarás con ese teclado (otro sintetizador, por ejemplo)

[img][425:384]http://i76.photobucket.com/albums/j13/blackice39/ebay/Keytar002.jpg[/img]
Subir
CooLRaiN
#8 por CooLRaiN el 01/11/2006
ahhh que guapo que guapo. Quiza me lo piense y me pllie uno, ya me gusta ya...Salu2 y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas