¿como se llama esta canción? Techno-Trance

Synesthesis
por el 13/01/2005
Hola,

Una vez más necesito vuestros oidos para ver si alguien me puede decir como se llama este tema.

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Nenuko
por el 13/01/2005
Si no reucerdo mal se yama The Spring y no me acuerdo de la formacion, Pedro Miras seguro q lo sabe, si lo ve...
Subir
gregorin
por el 13/01/2005
no puedo oir tu mp3,pero por lo q dice nenuko sera la de RMB-Spring :roll:
Subir
gregorin
por el 13/01/2005
subelo en rar,please asi podremos ayudarte mas gente, asi podre oirla tb.
yo no veo los archivos en mp3 (nota para soyuz)
Subir
Nenuko
por el 13/01/2005
eso es, la formacion es RMB, de todas maneras q alguien lo asegure, pq siempre confundia los titulos de ese tema y otro (no se pq) pero vamos yo juraria q si se yama asi
Subir
Synesthesis
por el 13/01/2005
Muchas gracias, si era esa canción, sois unos monsstruo :-)

La subo en rar para gregorin.

Lo que ya sería mucho pedir es el nombre de un cd que era cuadruple y la portada era negra con el signo de scorpia y venían muchas canciones similares y cada cd tenía un nombre, The reverb creo que era uno o algo así. Fue un cd cuadruple que paso por mis manos hace como 7 años. De todas formas, la que he puesto no es la original y me parece mejor la original.

Por cierto, muy chulo el poder escuchar la cancion directamente desde el mensaje, aunque Gregorin no pueda no se porqué.

Muchas gracias.
Subir
gregorin
por el 13/01/2005
jiji has visto sir oir el tema eh?
en cuanto al recopilatorio q dices en cuestion me la juego a scorpia- the rebirth
Subir
Synesthesis
por el 13/01/2005
Hola de nuevo,

Pues es muy parecido al Scorpia - The rebirth pero he estado viendo la caratula por internet y este son 3cds y yo creo recordar que el otro que escuche en su día eran 4 cds y además yo estoy hablando de hace pues 7 años, debía tener yo 18 años por entonces y el que me dices Gregorin es del 2002 creo, este debe der del 98...

Yo no se si este es otra version o que pero ahora que he estado viendo la caratula recuerdo que cada cd tambien tenía nombres Evolution y demás. Venian temas muy buenos, algunos cantaditos que los tengo ahí en mente y me ha dado por memorar :)

Bueno muchas gracias gente!
Subir
gregorin
por el 13/01/2005
pues si,tienes razon delerium,el the rebirth son 3 cd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo