Gracias y un saludos ...
X
Últimos días
Como se llama este instrumento ?
Gracias y un saludos ...
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
pues efectivamente te han hablado bien.Se trata de un controlador midi para utilizar con software apropiado que maneje lenguaje midi.Es completamente asignable tanto para mexclar como para asignaciones de vst's, sintes, etc...
Creo recordar que ademas viene con el software Traktor 3 LE incluido con el controlador.
Saludos
Creo recordar que ademas viene con el software Traktor 3 LE incluido con el controlador.
Saludos
SuRGe @ 08 Mar 2007 - 04:13 PM escribió:Me parece eso... mu juguetito...
...precisamente eso es lo que es, un jeguetico.Depende del uso que le des.Para casa e ir chapurreando con las mezclas es una buena opcion.Si haces algo de produccion le puedes sacar ademas algo mas de partido pero no deja de ser...pues eso, tu lo has dicho
saludos
hombre es una etapa prescindible depende para quien...si quieres ponerte a pinchar tu estilo favorito en tu sala favorita....sin haber pinchado en ningun otro lado jodido lo lllevas...siempre tienes que empezar pinchando cosas que no te gusten....no hablo de pachanga...eso es el caso mas exagerado...hablo que si te gusta el techno empieces en un pub de house y k la ultima media hora pongas techno...y esa media hora sera maravillosa...nose es como decir que solo quieres pinchar un estilo muy definido de musica en un local solamente...es muy dificil.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo